Estás en: Ipad no suenan notificaciones
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,
Tengo un problema en el Ipad 4 desde que actualice de IOS 6 a IOS 8
Cuando el Ipad 4 esta tapado, las notificaciones no llegan ni suenan la mayoria de las veces. Cuando lo destapo, el Ipad se enciende y pasado 2 minutos me llegan todos los email de golpe.
Tengo activada las notificaciones en ajustes con sonido, etc.
Os pasa tambien a vosotros ? Como se arregla esto ? Es un fallo general del IOS 8 ?
Ya he enviado 2 email a Apple en las ultimas 3 semanas y no contestan ni lo han a rreglado con el IOS 8.2 ni el IOS 8.3
Saludos.
Nos pasa a todos, especialmente con la aplicación de Mail nativa. Muchas veces, cuando abrimos la aplicación propiamente dicha, y estamos leyendo los correos, es que salen las notificaciones.
No se a quien mas le pasa eso, pero a mi me pasa igual, y ya ni caso le hago.
Que decepcion con el IOS 8 , como pueden fallar en algo tan basico.
A esperar que lo arreglen. Al menos podrian contestar los email en los que se reportan bugs. Ni siquiera se si lo han leido. De que lo arreglen ya no tengo ninguna esperanza. Ni siquiera con el IOS 9.
Gracias por contestar.
Hola, a mi también me pasa.
Y en actualizaciones también, entonces es un bug..?
Enviado desde mi iPad
Es aleatorio. Por momentos escucho que van entrando mails y por momentos no. No pensé que fuera un problema de ios sino de mi prestador de servicios de internet, pero evidentemente es de ios.
Me acabo de dar cuenta de una posible causa del problema.
Cuando el Ipad esta tapado y lleva varios minutos asi. Miro en el router y ya no esta el Ipad conectado. Ha desaparecido de las conecciones activas del router via wifi pasados justos 30 minutos. Por lo tanto no esta conectado a internet y no recibe email ni notificaciones de llegada hasta que lo destapamos.
Supongo que Appel queriendo ahorrar energia han puesto en el IOS 8 que se desconecte el wifi cuando lleve varios minutos en reposo. Con esta medida mas que ayudarnos nos perjudican pero bueno.
En algunos reportes que veo en la web parece ser que hay un problema del wifi, en algunos casos, con el iOS 8. Como vienes desde un iOS 6 y has dado un salto gigante al iOS 8, es posible que se hayan quedado colgados algunos códigos viejos por ahí. Estas son posibles soluciones:
1.- Realiza un Reinicio Forzado y prueba a ver por solución, si no, proceder a:
2.- Ir a Ajustes>>WiFi y pulsa sobre el círculo azul con la flecha al lado de la red en cuestión, y abajo seleccionar la opción configurar el Proxy de forma automática.. si no, proceder a:
3.- Restaurar el iPad a como vino de fábrica y el problema se puede acabar.
En todo caso Apple estaría trabajando en una versión para actualizar este problema.
Reinicio Forzado
El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo
No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.
Hola, es curioso que se está colgando un juego al terminar la partida, desde hace unos dos días. Y al momento entra un correo si lo hay. Es como si se reiniciara algo en el sistema a la vez y entran los correos.
Saludos.
Enviado desde mi iPad
pivek escribió:En algunos reportes que veo en la web parece ser que hay un problema del wifi, en algunos casos, con el iOS 8. Como vienes desde un iOS 6 y has dado un salto gigante al iOS 8, es posible que se hayan quedado colgados algunos códigos viejos por ahí. Estas son posibles soluciones:
1.- Realiza un Reinicio Forzado y prueba a ver por solución, si no, proceder a:
2.- Ir a Ajustes>>WiFi y pulsa sobre el círculo azul con la flecha al lado de la red en cuestión, y abajo seleccionar la opción configurar el Proxy de forma automática.. si no, proceder a:
3.- Restaurar el iPad a como vino de fábrica y el problema se puede acabar.
En todo caso Apple estaría trabajando en una versión para actualizar este problema.
Reinicio Forzado
El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo
No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.