Estás en: ipad nuevo o ipad 3
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a tod@s,soy aivaja y soy nuevo en este foro...me gustaria que alguien me ayudara a decidir entre ipad 3 o el 4,vale pagar un poco mas y comprarse el nuevo?
Gracias
El ipad 4 tiene el mismo precio que tenía el 3 solo que ahora el 3 bajó. Mira, yo tengo un ipad 3 y me cayó de la patada cuando salió el 4 tan pronto, ya que practicamente lo acababa de comprar. Sin embargo, cuando me puse a analizar, no hay nada que no pueda hacer con el ipad 3 que el 4 sí pueda, no han aparecido ningunas apps cuyas especificaciones dejen de lado el ipad 3 y se necesitarán muchos meses para que haya un buen grupo de apps que exijan tanto procesador, posiblemente cuando el ipad 5 ya empiece a asomarse. Algo que valoro mucho de mi ipad 3 es la pantalla retina y es la misma que la del ipad 4.
En conclusión, si tienes el dinero cómprate el ipad 4, pero si llegas a comprarte el 3, dispondrás de un gran equipo cuya única gran diferencia está en el procesador, pero te aseguro que de aquí a un año las apps que solo puedan correrse en el ipad 4 serán un mínimo porcentaje, al menos que te gusten muchos los juegos de acción, que presumo es donde más se afincarán los desarrolladores para sacarle al procesador A6, el resto de los programas no necesitarán tanta capacidad, no he leído en ninguna parte planes al respecto de los desarrolladores, por lo que se ve que es un tema que está muy crudo.