Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, buenas tardes.
Mi problema es el siguiente y quisiera saber si podrían ayudarme (estuve checando el foro y no encontré a alguien con el mismo caso que yo).
Mi ipad está nuevo (me llegó apenas el lunes) y la verdad es que sólo lo he usado con aplicaciones bajadas del appstore. Sin embargo, ayer tuve un pequeño problema: dejé el ipad sin bloquear ni nada (estaba usando un juego) y fui a constestar el teléfono, pero cuando regresé estaba apagado y no prendía. Logré hacerlo funcionar oprimiendo el botón de encendido y el del menú (el que tiene el cuadrado dentro) durante unos segundos y funcionó.
Ya no me preocupé y lo puse a cargar conectado a la computadora. Antes de desconectarlo chequé unas aplicaciones y terminé de pasar unas fotos. Después lo desconecté y lo apagué para que conservara la energía para ahora.
Sin embargo, hoy en la mañana que quise encenderlo no pude. Traté varias veces y no jaló. Intenté volver a usar el botón de encendido + menú y tampoco pasó nada. Nisiquiera aparece la manzanita (que al parecer a muchos les aparece). La pantalla está totalmente negra.
Hasta ahora esto es lo que he intentado:
- Prenderlo normalmente.
-Prenderlo oprimiendo el botón de encendido + el de menú.
-Conectarlo a la corriente (por si estaba descargado).
-conectarlo a la computadora. El itunes no lo reconoce.
-Tratar de restaurarlo en modo DFU (después de bajar la actualización de software me aparece error 1601).
-Conectarlo en una imac y en una pc.
Nada de eso me ha servido y sigo teniendo la pantalla del ipad en negro.
¿Alguien a tenido un problema así? ¿Cómo podría solucionarlo?
Me disculpo por el torchón de texto que acabo de escribir, pero supongo que es mejor explicarlo todo detalladamente.
PD: el ipad no tiene jailbreak y no le he movido a la configuración mas que para el icloud y las notificaciones.
no puede ser, conectalo de nuevo a la corriente e intenta reiniciarlo manteniendo pulsados los dos botones
conectalo al iTunes pc o mac y aprieta los dos botones durante 25 segundos
pulsa el de encendido 25 segs
es muy raro si ademas es nuevo, exige qe te lo cambien
suerte
tambien prueba :
-Con el iPad apagado,presionar el boton ENCENDIDO y el boton SUBIR VOLUMEN simulteanamente.
-Una vez que aparezca el logo de la manzana,soltar el boton de ENCENDIDO,y seguir manteniendo el boton de SUBIR VOLUMEN,hasta que arranque el iPad.
si nada funciona vas a tener qe solucionar el error 1604 de iTunes como sea
Q raro macho seguro q solo usabas app de la store?
enviado desde mi iPhone