Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Acabo de hacerle el jailbreak 5.0.1 y todo bien, pero al reiniciar, me sale mal la pantalla de los iconos y al abrir cualquier cosa me aparece la pantalla reducida 1/4 arriba a la izquierda. El problema es que no responde bien al tactil y tampoco puedo abrir el sbsetting ni se otra forma de arrancar el safe mode....PLEASEEE una ayudita!
Que fue lo que instalaste?
Tienes OpenSSh instalado?
Es posible entrar a las aplicaciones?
Contestame eso y te respondo lo mas rápido
instale sbSetting y una aplicacion para agrandar la aplicaciones de iphone.
OpenSSH no lo instale, pero si Terminal.
El problema ahora es que intente restaurarlo con itunes y ahora me sale error 21 al restaurar
SOLUCION: Borrar el archivo host.umbrella de systema32/driver/etc y eliminar la linea que aparece apple del archivo host
hola que tal soy niuevo por aca acabo de hacer jailbreak a mi ipad 2 y hasta el momento ha funcionado de marvilla, hoy le instale el retina pad, tengo instalados sb setings, activator, installlous y otros mas, no tengo open ssh, le quise instalar intelliscreen lo hixe pero no funciona se apga y me manda al springboard, pense que restableciendo los ajustes podria funcionar y lo hise pero al pedirme la activacion del wifi se ha trabado y la he apagado y sorpresa la pantalla se achico como tipo iphone y no responde lo reinicio pero siempre aparece la pantalla de configuracion de idioma y no responde para nada. ojala algun experto pueda ayudarme se los agradeceria.