iPad y PDI (Pizarra Digital Interactiva)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
20 Ago 2012, 18:47# 1

Hola a todos:

Soy profesora y tengo un iPad 2. En algunas de las clases de mi centro hay pizarras digitales interactivas y conexión wifi (aunque mejor no hablo de la calidad de la misma). Mi consulta es la siguiente: ¿Es posible conectar el IPad a la pizarra y controlarlo desde el mismo?
¿Podría proyectarse, por ejemplo, una película que tuviese en el Ipad en la pizarra?

Muchas gracias.

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
20 Ago 2012, 19:11# 2

Podrías conectar el iPad al proyector con el adaptador VGA o HDMI.
Uno son 30€ y el otro 39€ (precios de los oficiales)
Tendrías que ver las entradas que tengan los proyectores a los que quieres enchufar el iPad.

Te pego los enlaces a los accesorios para que veas como son.

Vga
http://store.apple.com/es/product/MC552 ... GoogleBase
Hdmi
http://store.apple.com/es/product/MD098 ... e?fnode=3a

Un saludo

Enviado desde mi new iPad con Tapatalk HD

iMac 27" (Mid 2011) i7 3.4Ghz, RAM 8 GB, Radeon 6970M 2GB, HDD 2 TB, OS X 10.10.2
The new iPad Wifi 64 GB Black
iPhone 4S 32 GB Black
iPod Classic 30 GB Black
Apple TV 1080P
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Suntzu
iMiembro
iMiembro
20 Ago 2012, 21:43# 3

Muchas gracias. Probaré. El problema es que los proyectores están colocados casi en el techo, pero veré qué se puede hacer.

Muchas gracias por la respuesta.
Un saludo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
21 Ago 2012, 12:54# 4

Yo tengo la misma duda Andr3w... aunque el proyectos este en el techo el cable lo tienes a la altura de una mesa no?..mis compás enchufan el portátil por lo tanto no habría problema. Ahora otra cosilla de novata....con el adaptador se vería y escucharía ? Es que en el portátil ellas conectan también el cable para unos altavoces y así escuchar los peques el audio...como lo haríamos en este caso?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G