ipad 3g pepephone 300 mb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
23 Nov 2010, 19:15# 1

Hola a todos,
en muchos websites he visto que pepephone tiene una tarifa por 7€ de 300mb. sin embargo en su web aparece para ipad a partir de 1 Gb y preguntándoles por la de 300 mb me han dicho que tiene que ir asociada a una cuenta de voz por lo que para el ipad no es válida. Ellos tienen la opción microsim para esta tarifa y mi pregunta es si realmente no puedo usarla en el ipad o técnicamente sí se puede pero a ellos les interesa que se contrate la de 1 Gb.

Saludos y muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
24 Nov 2010, 03:57# 2

Hola:

Puede que sí, aunque no sé cómo se presentará el iPad en una red GSM (si como terminal telefónico o como módem), ellos en su página dicen que esos 300 MB sirven también para el caso de módem.

Si tu consumo mensual es más o menos siempre de ese orden, esa tarifa puede estar bien, pero si después de la novedad tu consumo baja te recomiendo la de Simyo sin cuota mínima y a 0,03 € el Mega.

Edito para añadir que el asunto de la cobertura 3G es importante: Pepephone va por Vodafone, dicen que bien; Simyo va por Orange, en zonas rurales y algunos barrios una k-k.

Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: sebas
iMiembro
iMiembro
24 Nov 2010, 10:44# 3

Muchas gracias Luis_Mi,
Creo que lo que haré es probar esa tarifa de 7 euros a pesar de que en la compañía me han dicho que no, si no funciona, mala suerte.
De todos modos lo que me extraña es que en muchos blogs donde se hacen comparativas, así como en este mismo foro se habla de la tarifa de 300 mb de pepephone para ipad y luego resulta que la propia compañía dice que no sirve para ipad. ¿hay alguien en este foro que tenga contratada esa tarifa para el ipad y me pueda decir si realmente no funciona?
Saludos a todos

Gracias  

Publicidad
Publicidad