Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buen día, solicito ayuda !! tengo un Ipad 2 64 gb 3g hace 1 mes, tenía el sistema 4.3.5 y luego de utilizarlo lo más bien durante 3 semanas se me puso sólo en modo restauración.
Al momento de restaurarlo lo tuve que pasar al IOS 5.0.1, el cual me funciono bien durante 1 semana, pero luego se me cerró nuevamente y se me puso en modo restauración.
Ahora hace 3 días que estoy restaurando mi Ipad constantemente ya que cada vez que cargo 1 aplicación o intento entrar a apple store se me resetea el IPAd (no así utilizando sólo safari), ya eh intentado todo, baje la nueva versión de Itunes, cree el ipad como uno nuevo, abrí una nueva cuenta de apple store, desactive icould, etc etc.
Alguién sabe cual podría ser el problem teniendo en cuenta que nunca le instalé el cydia ni nada, osea tengo el ipad original desde un principio y sin embargo me falla, en tanto tengo un iphone con cydia y no tengo ningún problema.
Puede ser problema del iPad en sí, si tiene garantía llama al sat de apple y que te den una solución (probablemente sustitución por otro igual). Saludos.
Si, hombre, eso tiene muy mala pinta.
Llama a Apple, que son bastante buenos en servicio al cliente y te van a atender muy bien.
Lo mas problable, como dice el compañero, es que te lo cambien. En cinco días tendrás el nuevo en tu casa (acabo de vivirlo con mi iPhone). Funcionan de coña.
Un saludo:
Nacho.
Compi, es un poco tontería pero has probado utilizarlo sin SIM¿?, quizá te esté dando errores con la tarjeta.
Si el problema te continúa, lo más rápido y sencillo es llamar y que te lo cambien por uno nuevo.
Un saludo.
Gracias a todos, ya fui a Apple pero como estoy en Argentina me tardan 1 mes y medio en cambiar, estamos un poco acostumbrados a estos tiempos pero felices por la solución !! por lo menos me lo cambian !! jaja
Al final esa es la mejor solución. Que te sea leve la espera.
Un saludo!
El sat siempre tiene la solución a estos problemas.