Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Apenas desempaquete mi Ipad 2 64 GB WIFI 3G, lo conecte a mi ordenador y cargaba perfecto, ahora me sale "NO PUEDE CARGAR2 cuando esta conectado al mismo ordenador....
Alguien podria ayudarme por favor ?...Saludos
Yo por lo que leí en un Post no hace mucho, de la pagina de Esmandau, es que a varios devices conectados al ordenador les pone "no se esta cargando" en realidad si carga solo que a velocidad tortuga. Teniendo Jailbreak hay una solución para ello, pero si realmente no carga nada durante horas, vete a una tienda Apple y pregunta, ó pregunta a algún forero con tu mismo problema, espero haberte ayudado (^o^)
Si no me equivoco depende del puerto de tu computadora, en todas las pc (windows) que yo he probado, con NINGUNA me ha puesto la batería cargando y sale el mensaje ese que dices, sin embargo en las Mac si que carga!
Si no mal recuerdo hay un software (mas bien un controlador) donde puedes habilitar la carga en cualquier puerto usb, sin embargo no recuerdo el nombre! Dejame lo busco y te lo paso
Un saludo
Has probado a enchufarlo directamente al enchufe de la pared? Si carga sin tu pc el problema será de tu PC
Yulius eres un crack!! Jajaja... Me supongo que el compi tiene problemas con la carga desde la cpu, pero vamos que a las malas tu solución es la mejor de todas, te quitas de historias y punto.
Instalas el programa Ai Charger en el ordenador y no tienes problemas.
iAlddO escribió:Si no me equivoco depende del puerto de tu computadora, en todas las pc (windows) que yo he probado, con NINGUNA me ha puesto la batería cargando y sale el mensaje ese que dices, sin embargo en las Mac si que carga!
Si no mal recuerdo hay un software (mas bien un controlador) donde puedes habilitar la carga en cualquier puerto usb, sin embargo no recuerdo el nombre! Dejame lo busco y te lo paso
Un saludo
Yulius escribió:Has probado a enchufarlo directamente al enchufe de la pared? Si carga sin tu pc el problema será de tu PC
Atodaostia escribió:iAlddO escribió:Si no me equivoco depende del puerto de tu computadora, en todas las pc (windows) que yo he probado, con NINGUNA me ha puesto la batería cargando y sale el mensaje ese que dices, sin embargo en las Mac si que carga!
Un saludo
nikaru escribió:Instalas el programa Ai Charger en el ordenador y no tienes problemas.