Mi iPad no puede localizar su situación

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
27 Oct 2011, 20:19# 1

Hola. Desde la aplicación “mapas”, pulso en el icono para que el iPad se encuentre a sí mismo y me responde con el siguiente mensaje de error: “Imposible determinar ubicación”. Lo curioso es que ese problema sólo me sucede estando en casa, ya que cuando viajo, ya sea por motivos de trabajo o por vacaciones, la auto-localización sí funciona desde el Wi-Fi de los hoteles.

Algo similar me sucede cuando desde el PC de casa accedo a iCloud para que busque mi iPad. Me devuelve el siguiente mensaje: “No se ha detectado ninguna ubicación”.

¿Por qué os parece que puede ser? El indicador de señal Wi-Fi me indica que ésta es excelente.

Para más datos, os indicaré que mi iPad es modelo Wi-Fi, de primera generación, y de 64 GB de capacidad, con iOS 5.

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
19 Abr 2013, 13:20# 2

Hola como estas? Me pasa exactamente lo mismo con mi ipad, en mi casa no puede localizar su situacion, pudiste solucionarlo te agradeceria que me expliques como, saludos

Claudio

Gracias  
iMiembro
iMiembro
26 Abr 2013, 19:05# 3

Hola Claudio. Pues no. Sigo con el mismo problema. Yo pienso que será porque en los alrededores no hay un número de redes wifi suficientes para que el iPad se localice a sí mismo. Pero tampoco te lo puedo asegurar con toda certeza. Lo siento. Un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
26 Abr 2013, 19:25# 4

Hola a los dos

El motivo de porque en casa nos os localiza vuestro ipad la app de mapas, es por un tema de mala recpcion de los satelites, es mas o menos como pasaria con el tomtom, encenderlo si teneis instalado en vuestro Ipad, y vereis que pone que no hay señal buena de satelites.

Tambien podeis probar con la aplicacion de "busca mi iphone" si no la teneis, bajarla, es gratis y si algun dia teneis un robo (espero que no), os vendra muy bien para localizarlo. Al conectarlo dentro de vuestra casa, deberia pasaros lo mismo, que no os localice exactamente, o directamente no os pille donde estais.

De todas formas la explicacion la teneis aqui, en la pagina de apple.

http://support.apple.com/kb/HT5467?view ... cale=es_ES

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Xaloa
iMiembro 7G
iMiembro 7G
26 Abr 2013, 22:13# 5

Ander, el modelo Wi-Fi (sin datos moviles) no tiene GPS así que da igual donde estés mientras tengas conexión Wi-Fi y la red soporte la localización.

En cuanto a la aplicación de Buscar mi iPhone, no hace falta instalarla para que te encuentre el dispositivo. La aplicación del App Store es para lo mismo que está en la página de iCloud.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
26 Abr 2013, 23:53# 6

Gracias por la puntualizacion alexelgt, que era un ipad solo con wifi no lo habia leido, la verdad es que se me paso. lo que quería decir es que si en unos sitios le localiza el iPad y en su casa no, es por una mala recepción.

En cuanto a la app buscar mi iPhone, es un poco por lo mismo, por no entrar en iCloud desde el ordenador como decían, era una forma de hacer una comprobación rápida, y además tener la app que esta bien.

Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
27 Abr 2013, 12:36# 7
alexelgt escribió:Ander, el modelo Wi-Fi (sin datos moviles) no tiene GPS así que da igual donde estés mientras tengas conexión Wi-Fi y la red soporte la localización.

En cuanto a la aplicación de Buscar mi iPhone, no hace falta instalarla para que te encuentre el dispositivo. La aplicación del App Store es para lo mismo que está en la página de iCloud.

El iPad solo WiFi no tiene antena GPS, ver características de Localización Geográfica del iPad wifi y del iPad wifi + 3G/4G
Gracias  

Publicidad
Publicidad