el ipad puede reproducir videos en DIVX?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
07 Feb 2011, 19:01# 1

hola a todos/as

imagino que el ipad por defecto solo reproduce video en formato mp4, no? he oido que hay alguna aplicacion que se le puede instalar para que pueda reproducir video en DIVX eso es cierto? en dicho caso donde puedo descargar la aplicacion?

he oido tambien que si tengo un video en mp4 al pasarlo al ipad a traves del itunes te lo reconvierte al tamaño optimo del ipad, eso es cierto? y lo haria automaticamente?

ya le he hecho el jailbreak a mi ipad, y tengo el cydia instalado, donde puedo consultar que aplicaciones puedo descargar para instalar en el ipad, aplicaciones que sean interesantes para tener instalado en el ipad....

gracias y saludos
carlosbueno

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
10 Feb 2011, 14:25# 2

Instala

Instala el VCL Media Player, que está en Apple Store, gratuita, y luego le añades los archivos de video desde Itunes.

авиабилеты ценыVCL

Gracias  
iMiembro
iMiembro
10 Feb 2011, 15:20# 3

Oplayer HD sin duda el mejor y además puedes reproducir algunas web de series y demás hay un tuto por aquí que está muy bien.
VLC player creo que ya no está disponible no lo se seguro.
Con el Oplayer HD puede pasar pelis por WIFI del pc al IPAD
Yo ayer lo intente tambien con el VLC pero nada con el ITUNES 10.1 no hay manera al menos yo no lo conseguí, sin embargo por WIFI de lujo.
Un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
10 Feb 2011, 15:20# 4

el vlc ya no esta a la venta en la app store como reproductor hay versiones para remote o streamer pero no el reproductor, para leer divx prueba con el buzz player, que en las especificaciones técnicas poner que lo soporta.

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
10 Feb 2011, 20:32# 5
Migos escribió:Oplayer HD sin duda el mejor y además puedes reproducir algunas web de series y demás hay un tuto por aquí que está muy bien.
VLC player creo que ya no está disponible no lo se seguro.
Con el Oplayer HD puede pasar pelis por WIFI del pc al IPAD
Yo ayer lo intente tambien con el VLC pero nada con el ITUNES 10.1 no hay manera al menos yo no lo conseguí, sin embargo por WIFI de lujo.
Un saludo.

el Oplayer HD es gratuito? desde donde lo puedo descargar? gracias por la informacion!
saludos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
10 Feb 2011, 20:33# 6
tioma escribió:el vlc ya no esta a la venta en la app store como reproductor hay versiones para remote o streamer pero no el reproductor, para leer divx prueba con el buzz player, que en las especificaciones técnicas poner que lo soporta.

es mejor el buzz player que el Oplayer HD? es gratuito? de donde lo puedo descargar? gracias por la informacion!

saludos
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
10 Feb 2011, 20:45# 7

los dos los tienes en itunes:

buzz player
http://itunes.apple.com/es/app/buzz-player-classic/id391257431?mt=8
este cuesta 1,59 euros

oplayer:
http://itunes.apple.com/us/app/oplayer-lite/id385907472?mt8=
este le tienes gratis y de pago

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
Normas ipad foros
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
10 Nov 2012, 22:09# 8

Una duda, perdón primero si ya está preguntado en el foro pero es que no lo encuentro y no me aclaro.

Por ejemplo un video de formato .avi, sin tener jailbreak hecho (tengo un recien adquirido, iPad 4) es posible verlo con algún programa (por ejemplo oplayer)?

En caso de ser afirmativo, no como se pasan al iPad? desde iTunes no veo la forma de hacerlo.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
11 Nov 2012, 00:06# 9
PuRDuaL escribió:Una duda, perdón primero si ya está preguntado en el foro pero es que no lo encuentro y no me aclaro.

Por ejemplo un video de formato .avi, sin tener jailbreak hecho (tengo un recien adquirido, iPad 4) es posible verlo con algún programa (por ejemplo oplayer)?

En caso de ser afirmativo, no como se pasan al iPad? desde iTunes no veo la forma de hacerlo.

Me respondo a mí mismo, acabo de comprobar que este tipo de programas, cuando vas a sección de Aplicaciones cuando seleccionamos nuestro iPad en el iTunes, están "escondidos" en la parte inferior, es decir, hay que bajar la barra de desplazamiento hasta abajo, ahi aparecen y te da la opción de "Agregar" y ya podemos meter los ficheros en formato .avi
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tioma

Publicidad
Publicidad