Estás en: Ipad , no se puede restaurar
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno intente hacerle jailbreak a mi ipad con el sistema Limera1n pero cuando decia que se estaba reconociendo o no lo recuerdo (se suponia que debia salir una gotita verde y no salio) tardo demasiado que cerre el limera y mi ipad quedo totalmente apagado, ya despues no lo pude prender por nada asi que intente restaurarlo (ipad de fabrica con firmware 3.2.2) presione HOME y POWER y aparecio el signo de iTunes y el cable usb, lo intento restaurar descargue el firmware 3.2.2 como por 80 minutos y despues de que se termino la descarga al intentar restaurarlo justo al aprecer esto:
Sale esto
Si me pueden ayudar gracias
Edito: No se si tenga que ver pero la primera vez que descarge el 3.2.2 salio en la pantalla de descargas pero ahora no sale :S
Bueno amigo
Lo poco que conozco el ipad que tengo, me ha presentado problemas de todos los tamaños y he logrado salir de ellos. especialmente el tuyo creo se resuelve con el reinicio de tu pc, no sobra borrar los archivos temporales antes del reinicio y tambien reiniciar el modem, luego bajas la version directamente de itunes y con esto yo creo es suficiente.