Estás en: iPad, pueden invadir mi privacidad??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Moonwacht escribió:iiiraideniii escribió:Para poder buscar tu ipad
Primero debe saber tu clave apple
2 desconectas busca mi ipad y ya no lo encuentra ni dios
Para usar safari usa el modo seguro y si no se puede
Descarga un navegador que lo tenga
Asi no quedaran rastros de las paginas guarrlillas que visites
( por decir algo )
Las claves de apple las conocen de sobra, ya vienen puestas desde que nos los entregan y ademas las desconocemos por lo cual no podemos instalarnos ningun programa, no nos esta permitido, lo de desconectar la funcion de Find my iPad tampoco es una opcion pues en el momento en que se dan cuenta ya te pueden estar llamando al telefono para preguntarte que porqué haces eso?
Al menos en mi caso no es problema porque me dedico a hacer mi trabajo, pero si en las horas de descanso o fuera del trabajo me dedico a buscar en safari cualquier otro tipo de cosa no me gustaria que tuvieran que saber si me dedico a la cria de lagartos de comodoro (por ejemplo). Siempre limpio el historial por si las moscas, pero el caso es que me tiene un poco inquieto el hecho de que por ejemplo se entere si le mando mensajitos a mi novia a traves del Mensajes tenga porqué enterarse. No se hasta que punto podemos estar controlados con este dispositivo.
Muchas gracias a los foreros que ya habeis dado vuestro parecer, pero me gustaria profundizar un poco mas para estar mas tranquilo.
iiiraideniii ... Es que su iPad es empresarial y no le puede cambiar ninguna configuración. Por eso le digo que aprenda a utilizarlo y luego se compre uno propio.
Moonwacht, si como dices, has podido actúalizar a ios6 tu solito, yo creo que poco control tiene tu empresa sobre tu iPad.
Un saludo.
Santes tienes toda la razon
Estamos dandole vueltas a algo que maneja el
Porque si el lo actualizo a que miedo tiene
Ya que el lo activo con ios6
De verdad siento que los consejos han sido perdida de tiempo
iiiraideniii escribió:De verdad siento que los consejos han sido perdida de tiempo
iiiraideniii escribió:Entra en ajustes
Quita a ese usuario y crea el tuyo
Si teneis icloud activado igual fuera ese y create el tuyo
No se eres de valencia?
Podria tratar de ayudarte estando contigo y nos tomamos un cafe
Porque me imagino que si es por tenerte controlado o una de dos o te lo dicen claro
O si lo hacen a escondidas y cambiamos cosas se callaran y no te diran nada
Yo no me preocuparía tanto. Te han dado un iPad como herramienta de trabajo. Utilízalo como tal. Y si en algún momento no quieres que sepan nada de ti lo apagas.
Un saludo.