Estás en: iPad, pueden invadir mi privacidad??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Despues de hacer la presentación empiezo a plantear una duda que probablemente haya surgido ya pero no he encontrado nada (acabo de llegar y ya dando la lata... no tengo morro ni na ) ahi va mi consulta:
En la empresa en la que trabajo como visitador medico nos han puesto el nuevo iPad y me surgen varias dudas, se que mediante "Buscar mi Ipad" nuestro superior puede tenernos localizados en cada momento, pero alguien me ha comentado que incluso podria activar la camara para ver donde andamos y el video para vernos, saber los programas que hemos abierto, las webs que hemos visitado, leer los mensajes del programa Mensajes que hemos enviado... en fin, que me entran las mil paranoias de sentirme constantemente vigilado y no se hasta que punto todo esto puede ser cierto. Son aparatos con constante conexion 3G. Alguien me ilumina??
P.D. Obviemos las diatribas eticas/legales, no nos han hecho firmar ningun consentimiento dando autorizacion para ser localizados, tal y como esta el patio esto son lentejas
A no ser que en tu iPad se halle instalada una app qe use tu camara no puede ni verte ni ver lo que haces desde tu dispositivo, ademas corregidme si me equivoco, pero seria una violacion de tus derechos.
Si tuviera instalada alguna app para verte por la camara me imagino que la app deberia de estar abierta y solicitar tu permiso para que se te viera..
A ver si alguien mas dice algo.
No creo que eso se pueda hacer aparte de lo de buscar mi ipad
Sinuhé [Tapatalk HD]
En mi galaxy SIII tengo instalado Cerberus que puede hacer todo eso e incluso borrar el contenido del móvil,,,,,,,yo lo he probado y es increíble y el programa no aparece en la lista de aplicaciones así que seguro que en iOS también habrá algo parecido.
Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD.
... jose-naroa dijo:
En mi galaxy SIII tengo instalado Cerberus que puede hacer todo eso e incluso borrar el contenido del móvil,,,,,,,yo lo he probado y es increíble y el programa no aparece en la lista de aplicaciones así que seguro que en iOS también habrá algo parecido.
jose-naroa escribió:En mi galaxy SIII tengo instalado Cerberus que puede hacer todo eso e incluso borrar el contenido del móvil,,,,,,,yo lo he probado y es increíble y el programa no aparece en la lista de aplicaciones así que seguro que en iOS también habrá algo parecido.
Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD.
Para poder buscar tu ipad
Primero debe saber tu clave apple
2 desconectas busca mi ipad y ya no lo encuentra ni dios
Para usar safari usa el modo seguro y si no se puede
Descarga un navegador que lo tenga
Asi no quedaran rastros de las paginas guarrlillas que visites
( por decir algo )
iiiraideniii escribió:Para poder buscar tu ipad
Primero debe saber tu clave apple
2 desconectas busca mi ipad y ya no lo encuentra ni dios
Para usar safari usa el modo seguro y si no se puede
Descarga un navegador que lo tenga
Asi no quedaran rastros de las paginas guarrlillas que visites
( por decir algo )
Yo tu, aprovecharía esta oportunidad para encariñarme con el iPad y cuando llegue su debido tiempo, me compraría uno personal