[duda] Ipad 2 que version de Jailbreak corresponde

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
27 Ago 2012, 22:51# 1

Hola gente, desde ya muchas gracias por leerme. Soy de Argentina y adquiri hace unos dias el Ipad 2, anduve indagando un poco y me surgen dudas de que jail hacerle, ya que vi que hay muchas versiones de absinthe y no cual le corresponde a mi modelo. A continuacion les detallo el modelo:

Ipad 2

5.1.1 (9B206)

Modelo MC769LE

Bueno, les agradeceria algun link donde este el tutorial para realizar el jailbreak, ya que anduve bajando cosas de la appstore y la mayoria son de pago. Hasta los juegos que dicen gratis jugas dos minutos y ya se te bloquean.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
27 Ago 2012, 23:13# 2
ivanman escribió:Hola gente, desde ya muchas gracias por leerme. Soy de Argentina y adquiri hace unos dias el Ipad 2, anduve indagando un poco y me surgen dudas de que jail hacerle, ya que vi que hay muchas versiones de absinthe y no cual le corresponde a mi modelo. A continuacion les detallo el modelo:

Ipad 2

5.1.1 (9B206)

Modelo MC769LE

Bueno, les agradeceria algun link donde este el tutorial para realizar el jailbreak, ya que anduve bajando cosas de la appstore y la mayoria son de pago. Hasta los juegos que dicen gratis jugas dos minutos y ya se te bloquean.

Hola! puedes realizar el jailbreak desde aquí http://www.iosxtreme.com/jailbreak-ios- ... -touch-4g/ un saludo!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
27 Ago 2012, 23:38# 3

Me conviene hacerle un reset antes y despues restaurar desde itunes o no?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
28 Ago 2012, 00:02# 4

Me sale the attached devices is not activated ...

estoy como loco...

Gracias  

Publicidad
Publicidad