Estás en: Ipad no quiere reproducir mis videos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Baje unos dibujitos para mi hijo, creo que estan en formato AVI el Reproductor de Windows media los abre perfecto, pero el Ipad no los acepta y dice " el archivo xxx no puede reproducirse en este ipad".
Como el quicktime no lo reproducia tampoco, lo converti a mpg y lo hizo, pero el ipad sigue sin aceptarlo. Lo transforme a peli con el windows movie maker y tampoco funciona.
Alguien me explica alguna manera SIMPLE de poner pasar los videos? GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
Puedes probar a pasarlo a la app VLC (el del cono) que va de maravilla.
También puedes utilixar videroa converter o algo por el estilo, pero para mi es muy engorroso.
Leyendo otro post lei que no abta con arrastrar los videos sino que hay que agregarlos. Intente añadirlos a la bilbiioteca del itunes, y me agrego todos menos estos dos que intento subir. Sigue diciendome que no se pueden reproducir en el ipad. (pero la bilbioteca los registra)
iMoto escribió:Puedes probar a pasarlo a la app VLC (el del cono) que va de maravilla.
También puedes utilixar videroa converter o algo por el estilo, pero para mi es muy engorroso.
En la página del iPad en Apple indica claramente en Especificaciones Técnicas lo que soporta nativamente:
Reproducción de sonido
Si el vídeo no está en alguno de esos formatos tendrás que convertirlo, hay infinidad de conversores para ello, el Handbrake es gratuito y para Mac y Windows.
O puedes usar el programa VLC, OPlayer Lite o OPlayer HD para reproducirlos. En este caso tienes que añadirlo a alguno de estos programas.[/quote]
VOY A PROBAR MUCHAS GRACIAS!!!!!!!! yo mucho no entiendo pero algo creo poder hacer