Estás en: Mi iPad no quiere sincronizar.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A ver le he quitado la autorizacion al equipo de sincronizar el ipad.
He desconectado y he vuelto a conectar y luego me salen las ventanas que te salen, me pide autorizacion y se la permito, despues me pide la cuenta de itunes le pongo mi correo electronico y la contraseña y le doy a aceptar, y despues me dice que me quedan 5 pc. Y ya esta no hay mas secreto. Si lo vuelvo desconectar y lo conecto ya no me sale nada, se pone a hacer una copia del ipad.
Sobretodo ponle tu cuenta el correo y la contraseña y aceptas, solo hay que hacerlo una vez.
Tienes la ultima version instalada del itunes? Que version tienes en el ipad? La ultima version del itunes es 9.2.1.5 lo veras arriba en ayuda le ultima opcion acerca de itunes.
albert28mil escribió:A ver le he quitado la autorizacion al equipo de sincronizar el ipad.
He desconectado y he vuelto a conectar y luego me salen las ventanas que te salen, me pide autorizacion y se la permito, despues me pide la cuenta de itunes le pongo mi correo electronico y la contraseña y le doy a aceptar, y despues me dice que me quedan 5 pc. Y ya esta no hay mas secreto. Si lo vuelvo desconectar y lo conecto ya no me sale nada, se pone a hacer una copia del ipad.
Sobretodo ponle tu cuenta el correo y la contraseña y aceptas, solo hay que hacerlo una vez.
Mira que version tienes en el itunes 9.2.1.5 esta es la ultima, pues es lo ultimo que se me ocurre, que tengas la version 3.2.1 en el ipad y una version antigua del itunes.
albert28mil escribió:Mira que version tienes en el itunes 9.2.1.5 esta es la ultima, pues es lo ultimo que se me ocurre, que tengas la version 3.2.1 en el ipad y una version antigua del itunes.
Pues ya no se me ocurre nada Curiosa!!!
Prueba a crearte una nueva cuenta dando un email distinto, a ver si hay suerte..
ardacho escribió:Prueba a crearte una nueva cuenta dando un email distinto, a ver si hay suerte..
albert28mil escribió:Pues ya no se me ocurre nada Curiosa!!!
¿y has probado desde otra máquina que no sea tu laptop?
Otra cosa... ¿tenías hecho jailbreak? si fuera así y luego restauraste y/o actualizaste el firmware..