Estás en: Mi iPad no quiere sincronizar.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ardacho escribió:¿y has probado desde otra máquina que no sea tu laptop?
Otra cosa... ¿tenías hecho jailbreak? si fuera así y luego restauraste y/o actualizaste el firmware..
Curiosa escribió:ardacho escribió:¿y has probado desde otra máquina que no sea tu laptop?
Otra cosa... ¿tenías hecho jailbreak? si fuera así y luego restauraste y/o actualizaste el firmware..
Si tení ale Jailbreak, pero estaba fallando de antes. Quit´pe el jailbreak por si acaso,y nada.
ardacho escribió:Curiosa escribió:ardacho escribió:¿y has probado desde otra máquina que no sea tu laptop?
Si tení ale Jailbreak, pero estaba fallando de antes. Quit´pe el jailbreak por si acaso,y nada.
Vale, ¿y las apps que tienes y que no sincronizas están piratedas o las has comprado en la AppStore?
perdona ardacho pero lo de que sea pirata el juego no tiene nada que ver, si fuese eso simplemente no te sincroniza los juegos en itunes, el problema es mas del itunes.
Curiosa mirate esta pagina y fijate donde pone autorizacion y selecciona donde pone solucion a problemas relacionados con la autorizacion.
albert28mil escribió:perdona ardacho pero lo de que sea pirata el juego no tiene nada que ver, si fuese eso simplemente no te sincroniza los juegos en itunes, el problema es mas del itunes.
Curiosa mirate esta pagina y fijate donde pone autorizacion y selecciona donde pone solucion a problemas relacionados con la autorizacion.
aunque tambien he leido por otros foros que dicen que han reinstalado el itunes e incluso lo han reparado
Increíblemente, porque aún no puedo creerlo, sigue sucediendo lo mismo.
Reinstalé el iTunes, reinicié el equipo, volví a instalarlo y cuando inició estaba todo ahí, igual, y con el error intacto.
Ya no se qué hacer.
Curiosa escribió:Increíblemente, porque aún no puedo creerlo, sigue sucediendo lo mismo.
Reinstalé el iTunes, reinicié el equipo, volví a instalarlo y cuando inició estaba todo ahí, igual, y con el error intacto.
Ya no se qué hacer.
albert28mil escribió:Curiosa escribió:Increíblemente, porque aún no puedo creerlo, sigue sucediendo lo mismo.
Ya no se qué hacer.
Sigo insistiendo en que hagas todo el proceso que te pide apple excepto actualizar porque ya lo has hecho.
Lo de borrar la carpeta que te pide y demas.
Si te siguiera haciendo lo mismo llamaria a applecare de venezuela a ver que te dicen y que te guien en el proceso.