Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hace poco compre la sim de movistar venezuela para mi ipad 2 y la coloque, la reconocio y todo bien. Pero cuando intento ingresar al safari me sale un cuadro que dice "Imposible activar la red movil, no esta abonado a ningun servicio de datos moviles", pero en la factura de la compra del sim me dice que tengo un plan de 4GB de navegacion, y en la esquina superior izquierda del ipad me dice movistar 3G y salen de 3 a 4 barras de señal, asi que no entiendo porque me dice eso. Por favor ayudenme. Gracias.
Buenas, en El icono de Ajustes-> Datos moviles ->Ajustes de APN.
y has de configurar el APN para Movistar. Busca los diferentes APN que hay para movistar que no sé si seran los mismos que en españa.
espero que te sirva.
Nombre: Internet
APN: internet.movistar.ve
Proxy: -no definido-
Puerto: -no definido-
Nombre usuario: -no definido-
Contraseña: -no definido-
Servidor: -no definido-
MMSC: -no definido-
Proxy MMS: -no definido-
Puerto MMS: -no definido-
MCC: 734
MNC: 04
Tipo de auntenticacion: Ninguno
Tipo APN: internet
saludos
Gracias amigo, intentare buscar a ver si consigo algo.
en españa es:
APN Usuario Clave
APN Movistar movistar.es MOVISTAR
Esto fue lo unico que consegui y no me funciona aun :S
Venezuela
Movistar:
APN: mms.movistar.ve
Nombre de usuario: ninguno
¿Olvidó la contraseña: no
Dirección de inicio:
http://mms.movistar.ve:8088/mms/
prueba esta:
usuario: (vacio)
contraseña:(vacio)
saludos
Mira que he encontrado!
Movistar Venezuela (ok)
UserName: (numero) Ej: 04148885544
Password: (Cedula o Rif) Ej: V10123456
Real_Luichii escribió:Mira que he encontrado!
Movistar Venezuela (ok)
UserName: (numero) Ej: 04148885544
Password: (Cedula o Rif) Ej: V10123456
Hola cualquier ipad ya se AT&T o Verizon funciona en Venezuela?? lo del APN siempre q sea con movistar se colocan esos numeros q usaron arriba? o es el numero celular y cedula del titular?
Estoy por comprar una por internet y no dicen q seas desbloqueadas solo las venden para AT&T y Verizon. Cua es la usan aqui en venezuela? Gracias
DennisU escribió:Hola cualquier ipad ya se AT&T o Verizon funciona en Venezuela?? lo del APN siempre q sea con movistar se colocan esos numeros q usaron arriba? o es el numero celular y cedula del titular?
Estoy por comprar una por internet y no dicen q seas desbloqueadas solo las venden para AT&T y Verizon. Cua es la usan aqui en venezuela? Gracias