Estás en: Ipad regalado
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Es un problema estar con esta duda encima sin saber qué hacer. Pero a mí me gustaría estar en este dilema moral... y supongo que a todo el mundo.
walpurgis69 escribió:Es un problema estar con esta duda encima sin saber qué hacer. Pero a mí me gustaría estar en este dilema moral... y supongo que a todo el mundo.
No te lo puedes quedar, hay una cosa que se llama Empatia, que como bien sabrás es ponerse en el lugar de la otra persona, ahora ponte tu en el lugar del otro receptor que en vez de un móvil ha pagado un Ipad, o de la persona que se ha equivocado al distribuir los paquetes, o la persona que se ha equivocado en mandar los paquetes, o etc... Estos productos están pagados antes de recibirlos.Seamos honrados por favor.
Si probablemente tengáis razón. Pero es que yo con la edad y la experiencia en la vida me he ido volviendo malo.
Entiendo las dos posturas, creo que lo más sensato es que, como apuntaba alguien más arriba, reclames lo que te tenían que haber enviado a ti y, si te reclaman el iPad, no lo devuelvas hasta que te den tu compra.
Un saludo.
cerramos de momento el post a petición de su creador.