Estás en: Mi ipad se reinicia!!! AUXILIO
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, les cuento que tengo mi ipad desde hace una semana todo funcionaba de maravilla, recién lo llegue a utilizar y el aparato se reinicio, pensé que no era nada lo volví a encender y aproximadamente a los 30 segs volvió a reinciarse. no le he hecho el jailbreak, cuando lo compre lo instalé en itunes le descargue la actualización más reciente y listo.
Ya lo reinicie, ya lo restaure, y el ipad sigue reiniciandose sólo, lo conecto al itunes empieza a sincronizar y se reinicia. Antes de enviarlo al centro de diagnostico me encantaría saber si a algun@ le sucedió algo similar y que han hecho.
Lo que me temo es que he visto que la mayoría de los problemas se solucionan restarurandolo pero en mi caso estoy triste ya que no ha ayudado. Como detalle todo lo he hecho desde una PC.
gracias!! espero comentarios!!
Si lo has restaurado y sigue dandote problemas no lo dudes y haz uso de la garantia para que te lo cambien.
dj_veiga escribió:Si lo has restaurado y sigue dandote problemas no lo dudes y haz uso de la garantia para que te lo cambien.
A mi me paso eso en uno que le regale a mi hermana.
Lo solucione restaurando y jailbreakeandolo de nuevo, con el spirit.
Me baso en que fue alguna aplicación que instale en el izad del cidya.
Saludos y suerte.
Me pasa algo parecido, tenia el ios 4.2.1 con jailbreak desde hace tiempo, todo hiba bien hasta el dia de hoy ya que me salio un aviso donde reconocio mi ipad 1 como un iphone, el aviso decia algo como que mi iphone no podia llamar por lo cual tenia que restaurarce y se reiniciaba y volvia a encender salia buscando en la parte superior izquierda al lado del simbolo de wifi y volvia y salia el aviso y se reiniciaba asi sin parar, lo restaure poniendolo en modo DFU actualizandolo al ios 5.1.1 ya que no me dejo instalar otro, perdiendo asi todos mis datos ya que no me dejo hacer nada y quedo original, ya no me sale el aviso pero igualmente me sale buscando y se reinicia cada 5 minutos sin parar que puedo hacer AUXILIOOOO!!!!!.... estoy desesperado... Mi Ipad 1 es la version 3g de 16GB.