Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas! Os comento... Fui a ingresarlo al banco Santander (donde tengo cuenta) y me dijeron que ese banco (el de Apple, raro de cojones... xD) no operaba con ellos, por lo que la transferencia tardaría mas tiempo, pero me dijeron que el BBVA si operaba con los de Apple, así que fui al BBVA, y allí me confirmaron que la transferencia les llegaría al momento por operar con ese banco... e incluso tuve que pagar algo de comisión por no tener cuenta allí.
De todas formas, ahora cuando tenga un momento llamo a Apple, asi que en cuanto sepa algo os lo comento...
Un saludo!!
Entonces debe ser tema de haber hecho el pago en 12 de Mayo, cuando en teoría ya había una fecha estimada de entrega de "7 de junio".
Un saludo.
Antares escribió:Entonces debe ser tema de haber hecho el pago en 12 de Mayo, cuando en teoría ya había una fecha estimada de entrega de "7 de junio".
Un saludo.
A mi entender la reserva se hace efectiva con el pago. Sino podrían recibir montones de reservas y tener que esperar a que paguen, que según esa teoría podría hacerse hasta el día 28. Por tanto los que realmente reservaron y pagaron su iPad el día 10 de Mayo, lo recibirían el 2 ó el 3 de Junio como pronto.
No sé, es como yo lo veo vaya...
Editado: Doble Post, lo siento...
Hola, pues os comento... acabo de llamar a Apple (muy majos y excelente atención, todo hay que decirlo.) y le he dicho eso, que me llego el Email como que debía de recibirlo el 28 de Mayo, y tenia 7 de junio en la pagina de Apple, y me ha dicho que podría ser por el retraso de alguno de los productos (seguramente la funda...) y que por eso se retraso el envío... no Obstante, me ha dicho que la transferencia la recibieron el 20 de Mayo (estos del banco... no hay quien se fíe de ellos...) y que a lo mejor por eso se retraso todavía mas... De todas maneras iba a comprobar si podría separar los productos para recibir el iPad antes, y el producto que falta, el 7 de junio, y que me responderían al Email...
Pues sigo a la espera de lo que me cuentan... xD
Un saludo y gracias a todos!!
Antares escribió:Cruza los dedos y a ver si tienes suerte!!
Pues nada, malas noticias (Para Mi...), viendo que no me respondían he vuelto a llamar a Apple, y me han dicho que como la transferencia la recibieron dentro del lote del 7 de junio, no me lo pueden mandar el 28 de mayo... Pero no lo entiendo! Por que? Si hice una reserva el 10 de mayo, uno de los iPad que ellos reciban para el lote del 28 debe ser para mi, por hacer la reserva, pero no...
Entonces no tiene ningún sentido hacer una reserva en ningún lado! Si llega uno que paga antes se lo queda?! Eso no es así... el mío era para el 28, y por razones económicas no pude pagarlo hasta el miércoles, y tampoco tengo tarjeta de crédito...
Voy a ver si puedo hacer una reclamación, por que me toca mucho las narices esto...
Un saludo y gracias a todos!!
Pero a ver, hay algún sitio dónde ponga que la reserva se hace efectiva con "sólo reservarlo"? Quizás tampoco ponga que haga falta pagar, pero entonces ya no puedes quejarte, porque ellos marcan el ritmo de las reservas y establecen los criterios. Si para ellos reservar equivale a pagar entonces no puedes hacer nada más.
Hay muchas tiendas física (no hablo de Apple ahora) dónde sólo puedes reservar pagando el artículo por adelantado ó dando un anticipo. De hecho me parece de lo más normal, no te voy a engañar.
Un saludo y ánimo!
P.D: Otra cosa, yo no reclamaría, porque aunuqe prospere no podrás regresar en el tiempo y recibirlo el día 28 de Mayo, y lo único que lograrás es que en tu historial de Apple conste una reclamación. (No digo que esto sea malo, simplemente prefiero que no conste).