Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, reserve el iPad (como debe ser... xD) el 10 de mayo, a la 01:37 PM GMT, y me mandaron un correo diciendo que la fecha de entrega seria el 28 de mayo (como debe ser...), pero tras muchos dias de problemas para acceder al pedido desde la pagina de apple, ahora entro, y, cual es mi sorpresa...
Plazo de entrega: 7 de junio?!?!
Como puede ser eso? lo reserve el mismo dia, hay mucha gente que lo reservo mas tarde que yo y se lo mandan el 28 de mayo...
Esto es lo que ponia en mi correo:
Por que puede ser?
Mañana llamare a Apple a preguntarlo, alguien sabe el nº de atención al cliente?
Un saludo y gracias!!
Se me ocurren un par de motivos posibles:
1. Quizás ese modelo de iPad concretamente fue el más demandado, y por tanto si alguien pidió 12h más tarde un modelo sin 3G por ejemplo, pues lo recibiría antes porque habría más disponibilidad.
2. Pagastes por transferencia en vez de con tarjeta de crédito y eso provocó que tardaran más en verificar el pago y por tanto tu reserva no fuese válida hasta días más tarde.
Así a bote pronto es lo único que se me ocurre.
Antares escribió:Se me ocurren un par de motivos posibles:
1. Quizás ese modelo de iPad concretamente fue el más demandado, y por tanto si alguien pidió 12h más tarde un modelo sin 3G por ejemplo, pues lo recibiría antes porque habría más disponibilidad.
2. Pagastes por transferencia en vez de con tarjeta de crédito y eso provocó que tardaran más en verificar el pago y por tanto tu reserva no fuese válida hasta días más tarde.
Así a bote pronto es lo único que se me ocurre.
que raro.
yo pedí la SIM vodafone, el iPad wifi + 3G 64 GB, la funda y el kit....a las 2.04 de la mañana del 10 y todo está bien...enviado.
lo único que me puede ocurrir es la trasferencia...he leido que algunos han tenido problemas...dinero enviado y que tardaba en llegar etc...
yo cuando reservo algo importante siempre lo hago con tarjeta...para evitar ciertos problemas.
llama mañana a Apple al 901 010 017
ecate escribió:que raro.
yo pedí la SIM vodafone, el iPad wifi + 3G 64 GB, la funda y el kit....a las 2.04 de la mañana del 10 y todo está bien...enviado.
lo único que me puede ocurrir es la trasferencia...he leido que algunos han tenido problemas...dinero enviado y que tardaba en llegar etc...
yo cuando reservo algo importante siempre lo hago con tarjeta...para evitar ciertos problemas.
Dball escribió:ecate escribió:que raro.
Pues nose, se suponia que debia llegar el 28, pero por lo visto...
El pago lo hice el miercoles 12, asi que no deberia de tardar mucho en haberles llegado...
Un saludo y gracias por el telefono, mañana les llamare...!
Ai amigo, ahí está el fallo. Creo haber entendido que además pagastes por transferencia...
Supongo que no tienes una cuenta en el mismo banco que ellos, que una vez les pagué un iPod para un regalo mediante transferencia y el banco era raro de narices, y además supongo que tampoco has ido a hacer el ingreso en mano a una oficina, por lo que ese es el motivo.
La transferencia entre diferentes entidades puede tardar entre 1-48h creo, por lo que lo más probable es que ese fuese el problema. La única forma de asegurarte al 100% de que una transferencia entre diferentes entidades bancarias llega en el mismo instante que la haces efectiva es haciéndola a través del Banco de España, lo cual vale un pastón en comisiones.
Y bueno, por si eso fuera poco además esto:
Dball escribió:El pago lo hice el miercoles 12, asi que no deberia de tardar mucho en haberles llegado...
Y no será que al pedirlo junto con la funda tarde mas. Yo hice la prueba de pedido con funda y sin funda y si lo pedia junto con la funda el envio era en Junio y si lo pedia solo el envio era el 28.
bawis escribió:Y no será que al pedirlo junto con la funda tarde mas. Yo hice la prueba de pedido con funda y sin funda y si lo pedia junto con la funda el envio era en Junio y si lo pedia solo el envio era el 28.
Buenas! Os comento... Fui a ingresarlo al banco Santander (donde tengo cuenta) y me dijeron que ese banco (el de Apple, raro de cojones... xD) no operaba con ellos, por lo que la transferencia tardaría mas tiempo, pero me dijeron que el BBVA si operaba con los de Apple, así que fui al BBVA, y allí me confirmaron que la transferencia les llegaría al momento por operar con ese banco... e incluso tuve que pagar algo de comisión por no tener cuenta allí.
De todas formas, ahora cuando tenga un momento llamo a Apple, asi que en cuanto sepa algo os lo comento...
Un saludo!!