Estás en: IPAD ROBADO

IPAD ROBADO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
29 Ene 2013, 03:26# 21

A mi el ipad sinceramente y mas en estos tiempos que corren de crisis y gentuza, cada vez hay mas en España no se me ocurre sacarlo ni por la calle, ni el bus y menos en trenes cercanías, media distancia que viaja to quinqui, yo principalmente lo uso en la oficina sin dejarlo abandonado, en el AVE y en casa.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
29 Ene 2013, 20:27# 22
mipehid escribió:A mi el ipad sinceramente y mas en estos tiempos que corren de crisis y gentuza, cada vez hay mas en España no se me ocurre sacarlo ni por la calle, ni el bus y menos en trenes cercanías, media distancia que viaja to quinqui, yo principalmente lo uso en la oficina sin dejarlo abandonado, en el AVE y en casa.

Pues yo lo mismo, al principio tenía un poco de complejo de si me habría vuelto un poco tolay, pero, y a la vista de cómo están las cosas, mejor prevenir que lamentar
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
30 Ene 2013, 01:49# 23

Que mala suerte, no sabia que esas cosas pasan en paises "desarrollados", aca en Argentina es muy comun ese tipo de delitos en transportes publicos desde hace 10 años, pueden quitartelo del bolsillo con gran delicadeza, amenazarte con un destornillador o elemento punzante, o simplemente quitarte la mochila desde afuera con la ventana abierta.
Lo mejor es estar atentos a nuestras pertenencias, ya sea colgando la mochila hacia adelante o agarrando una correa.
Es curioso leer esto, uno cuando esta de turista y viaja en el metro/subte/underground de paises nordicos ve a la gente usando sus iDevices y se anima a usarlos en viaje creyendo que es seguro, ahora que leo esto me doy cuenta que los delitos suceden en todas partes.
Suerte con el seguro!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
30 Ene 2013, 03:06# 24

fedealmendra en España es normal que te roben algo tan goloso como un Iphone o Ipad, supongo que en otros países sudamericanos existe mas violencia a la hora de robártelo, pero aquí desgraciadamente ocurre, no es el caso del que ha escrito esto, pero la verdad que también a muchos les gusta fardar su ipad o iphone y al final lo que les pasa es que lo roban.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
03 Feb 2013, 14:17# 25

El bloqueo del imei en la lista de robados solo sirve en Europa, por eso los sacan fuera para venderlos, me lo dijo la Policia cuando me robaron el iphone, y la busqueda del ipad/iphone a traves de otor terminal o de icloud se la saltan en menos de dos segundos, apagan el dispositivo y asi no se conecta, por lo que ya puedes tirarte dias y dias buscando y esperando que aparezca pero naca. Solo sirve cuando el que te lo quita es medio tonto o tonto entero y no lo sabe!!!!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
03 Feb 2013, 16:07# 26
gabi1984 escribió:El bloqueo del imei en la lista de robados solo sirve en Europa, por eso los sacan fuera para venderlos, me lo dijo la Policia cuando me robaron el iphone, y la busqueda del ipad/iphone a traves de otor terminal o de icloud se la saltan en menos de dos segundos, apagan el dispositivo y asi no se conecta, por lo que ya puedes tirarte dias y dias buscando y esperando que aparezca pero naca. Solo sirve cuando el que te lo quita es medio tonto o tonto entero y no lo sabe!!!!

Eso es verdad, a no ser que sea un tonto entero, cualquier pesona sabe eso... y respecto a lo del bloqueo es cierto que solo vale para Europa, si el dispositivo sale de Europa es totalmente utilizable por desgracia!
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
04 Feb 2013, 10:22# 27

Sin los personajes acuden a un informatico y este sabe que hacerle, tendran la oportunidad de disfrutar de un iPad con jailbreak.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
04 Feb 2013, 11:46# 28
gabi1984 escribió:El bloqueo del imei en la lista de robados solo sirve en Europa, por eso los sacan fuera para venderlos, me lo dijo la Policia cuando me robaron el iphone, y la busqueda del ipad/iphone a traves de otor terminal o de icloud se la saltan en menos de dos segundos, apagan el dispositivo y asi no se conecta, por lo que ya puedes tirarte dias y dias buscando y esperando que aparezca pero naca. Solo sirve cuando el que te lo quita es medio tonto o tonto entero y no lo sabe!!!!

No solo en Europa, también en América se boquea el IMEI...puedo hablar de República Dominicana donde todos los «carriers» por aquí son subsidiaras de «carriers» norteamericanos y/o europeos. El mío se llama Orange (europea) Dominicana y esta si bloquea IMEI's.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
04 Feb 2013, 12:37# 29

Correcto, hablaba de Europa porque el afectado era de España.

Lo que me explico la Policia es que el listado de terminales robados solo valen para ese continente, de forma q en el momento en q lo sacan de el, el bloqueo para la operadora ya no vale de nada, lo cual en España es un problema porque la salida hacia Africa esta a tiro de piedra!!!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
08 Feb 2013, 19:44# 30

Lamento lo que te ha sucedido. Yo trato de sacarlo sólo en el AVE (vigilando) y cuando acudo a conferencias y demás. Lo llevo siempre en bandolera y bien sujeto (por delante).

Gracias  

Publicidad
Publicidad