Estás en: IPAD ROBADO
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A mi el ipad sinceramente y mas en estos tiempos que corren de crisis y gentuza, cada vez hay mas en España no se me ocurre sacarlo ni por la calle, ni el bus y menos en trenes cercanías, media distancia que viaja to quinqui, yo principalmente lo uso en la oficina sin dejarlo abandonado, en el AVE y en casa.
mipehid escribió:A mi el ipad sinceramente y mas en estos tiempos que corren de crisis y gentuza, cada vez hay mas en España no se me ocurre sacarlo ni por la calle, ni el bus y menos en trenes cercanías, media distancia que viaja to quinqui, yo principalmente lo uso en la oficina sin dejarlo abandonado, en el AVE y en casa.
Que mala suerte, no sabia que esas cosas pasan en paises "desarrollados", aca en Argentina es muy comun ese tipo de delitos en transportes publicos desde hace 10 años, pueden quitartelo del bolsillo con gran delicadeza, amenazarte con un destornillador o elemento punzante, o simplemente quitarte la mochila desde afuera con la ventana abierta.
Lo mejor es estar atentos a nuestras pertenencias, ya sea colgando la mochila hacia adelante o agarrando una correa.
Es curioso leer esto, uno cuando esta de turista y viaja en el metro/subte/underground de paises nordicos ve a la gente usando sus iDevices y se anima a usarlos en viaje creyendo que es seguro, ahora que leo esto me doy cuenta que los delitos suceden en todas partes.
Suerte con el seguro!
fedealmendra en España es normal que te roben algo tan goloso como un Iphone o Ipad, supongo que en otros países sudamericanos existe mas violencia a la hora de robártelo, pero aquí desgraciadamente ocurre, no es el caso del que ha escrito esto, pero la verdad que también a muchos les gusta fardar su ipad o iphone y al final lo que les pasa es que lo roban.
El bloqueo del imei en la lista de robados solo sirve en Europa, por eso los sacan fuera para venderlos, me lo dijo la Policia cuando me robaron el iphone, y la busqueda del ipad/iphone a traves de otor terminal o de icloud se la saltan en menos de dos segundos, apagan el dispositivo y asi no se conecta, por lo que ya puedes tirarte dias y dias buscando y esperando que aparezca pero naca. Solo sirve cuando el que te lo quita es medio tonto o tonto entero y no lo sabe!!!!
gabi1984 escribió:El bloqueo del imei en la lista de robados solo sirve en Europa, por eso los sacan fuera para venderlos, me lo dijo la Policia cuando me robaron el iphone, y la busqueda del ipad/iphone a traves de otor terminal o de icloud se la saltan en menos de dos segundos, apagan el dispositivo y asi no se conecta, por lo que ya puedes tirarte dias y dias buscando y esperando que aparezca pero naca. Solo sirve cuando el que te lo quita es medio tonto o tonto entero y no lo sabe!!!!
Sin los personajes acuden a un informatico y este sabe que hacerle, tendran la oportunidad de disfrutar de un iPad con jailbreak.
gabi1984 escribió:El bloqueo del imei en la lista de robados solo sirve en Europa, por eso los sacan fuera para venderlos, me lo dijo la Policia cuando me robaron el iphone, y la busqueda del ipad/iphone a traves de otor terminal o de icloud se la saltan en menos de dos segundos, apagan el dispositivo y asi no se conecta, por lo que ya puedes tirarte dias y dias buscando y esperando que aparezca pero naca. Solo sirve cuando el que te lo quita es medio tonto o tonto entero y no lo sabe!!!!
Correcto, hablaba de Europa porque el afectado era de España.
Lo que me explico la Policia es que el listado de terminales robados solo valen para ese continente, de forma q en el momento en q lo sacan de el, el bloqueo para la operadora ya no vale de nada, lo cual en España es un problema porque la salida hacia Africa esta a tiro de piedra!!!
Lamento lo que te ha sucedido. Yo trato de sacarlo sólo en el AVE (vigilando) y cuando acudo a conferencias y demás. Lo llevo siempre en bandolera y bien sujeto (por delante).