Estás en: IPAD ROBADO
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Se me ocurre que para apagar el dispositivo también haya que introducir código. No sé si sería buena cosa pero de esta forma estaría activo y localizable más tiempo del que les gustaría a esta gentuza.
Si tienes seguro por lo menos te daran uno nuevo pero el disgusto y la informacion que puedas haber perdido ya no te la quita nadie. Espero que esta gentuza se integre en la sociedad algun dia y no nos amargue la existencia al resto.
Ni se os ocurra ir a Port Aventura con el iPad, montones de rusos graban con su iPad los videos, y a algunos se lo han robado en el propio parque, que, para más INRI, no se responsabiliza del robo, y, dicho por los Mossos.
A mi hija le robaron unas gafas graduadas y ni puñetero caso, ciego tendría que quedarse el que se las robó .
Amcc escribió:Aunque el seguro te abone uno nuevo, es un fastidio tener que ponerlo al día.
Gracias por el aviso, ahora viajo poco por ésa zona.
iALFONSOMARTIN escribió:Ni se os ocurra ir a Port Aventura con el iPad, montones de rusos graban con su iPad los videos, y a algunos se lo han robado en el propio parque, que, para más INRI, no se responsabiliza del robo, y, dicho por los Mossos.
A mi hija le robaron unas gafas graduadas y ni puñetero caso, ciego tendría que quedarse el que se las robó (hijodelagranpu..)