Estás en: IPAD ROBADO

IPAD ROBADO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
12 Feb 2013, 08:56# 31

Se me ocurre que para apagar el dispositivo también haya que introducir código. No sé si sería buena cosa pero de esta forma estaría activo y localizable más tiempo del que les gustaría a esta gentuza.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
16 Feb 2013, 15:23# 32

Si tienes seguro por lo menos te daran uno nuevo pero el disgusto y la informacion que puedas haber perdido ya no te la quita nadie. Espero que esta gentuza se integre en la sociedad algun dia y no nos amargue la existencia al resto.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
15 Jun 2013, 16:28# 33

Ni se os ocurra ir a Port Aventura con el iPad, montones de rusos graban con su iPad los videos, y a algunos se lo han robado en el propio parque, que, para más INRI, no se responsabiliza del robo, y, dicho por los Mossos.
A mi hija le robaron unas gafas graduadas y ni puñetero caso, ciego tendría que quedarse el que se las robó .

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
16 Jun 2013, 13:18# 34
Amcc escribió:Aunque el seguro te abone uno nuevo, es un fastidio tener que ponerlo al día.
Gracias por el aviso, ahora viajo poco por ésa zona.

Entiendo que si se tiene una copia de seguridad con ajustes y componentes en el ordenador o en iCloud, no debería ser traumático ponerse al día. iTunes haría una copia, en espejo y exacta, del iPad viejo en el iPad nuevo, con solamente sincronizar el iPad nuevo. Esta copia en espejo incluye las aplicaciones comparadas y/o bajadas legalmente de App Store.

Todo lo referente al JB y Cydia si serán un fastidio actualizarlas, quedan relegadas para cuando salga JB en iOS 6.1.3 o en iOS 7.

En cuanto a archivos multimedia e imágenes, si no se guardaron, ex-profeso , una a una en el ordenador, estas se perdieron irremisiblemente, puesto que la copia de seguridad no guarda estos formatos.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
16 Jun 2013, 13:22# 35
iALFONSOMARTIN escribió:Ni se os ocurra ir a Port Aventura con el iPad, montones de rusos graban con su iPad los videos, y a algunos se lo han robado en el propio parque, que, para más INRI, no se responsabiliza del robo, y, dicho por los Mossos.
A mi hija le robaron unas gafas graduadas y ni puñetero caso, ciego tendría que quedarse el que se las robó (hijodelagranpu..)

... y yo que pensaba que los atracos y pillaje callejeros eran solo condiciones prohijadas por la inequidad social de los países en «vía de desarrollo». :doh:
Gracias  

Publicidad
Publicidad