Estás en: Ipad 2 al SAT

Ipad 2 al SAT

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
07 Feb 2012, 21:27# 1

Hola buenas,os pongo una duda que tengo,a mi ipad2 le salieron un par de pixel muertos o dormidos,estuve un par de dia dandole vueltas si mandarlo o no al SaT tras varios pensamientos decidi mandarlo ya que no queria mi idevice con ningun tipo de fallo,le comente al que me antendio que si me mandarian uno nuevo o refurbished ya que el mio tiene tan solo un mes de uso y en caso de que me mandasen uno refurbished pues me quedaria con el mio y disfrutar mas del,como se sabe si es nuevo o refurbished ?Muchas Gracias a todos por este magnifico foro. emo:-:9

SALUDOS!

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
08 Feb 2012, 00:08# 2

A mi el iPhone a las dos semanas se me rompió el wifi (le pegué un castañazo sin querer) y a los 4 dias venia uno como nuevo en una cajita negra, y un papel de apple que ponía que se me envíaba un iphone 4 nuevo o en su defecto, en las mismas condiciones que uno nuevo. Yo creo que te envian un reparado pero del mismo tiempo que el tuyo, de todas formas no te preocupes por eso, apple con su servicio tecnico es muy muy competente.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
08 Feb 2012, 00:53# 3
asdf24 escribió:A mi el iPhone a las dos semanas se me rompió el wifi (le pegué un castañazo sin querer) y a los 4 dias venia uno como nuevo en una cajita negra, y un papel de apple que ponía que se me envíaba un iphone 4 nuevo o en su defecto, en las mismas condiciones que uno nuevo. Yo creo que te envian un reparado pero del mismo tiempo que el tuyo, de todas formas no te preocupes por eso, apple con su servicio tecnico es muy muy competente.

Muchas gracias por tu respuesta,la verdad se que son competentes yo tuve problemas con un iphone y se portaron de maravilla,pero la verdad no me ace gracia tener que andar con uno reparado ya que solo tenia un mes :( de todas formas el que me antendio me dijo que apple no reparaba nada,que al ser un fallo de la pantalla se iba directamente a la basura,supongo que me a querido vender la moto,es imposible saber si es reparado o nuevo?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
09 Feb 2012, 17:34# 4

9 de febrero de 2012: Reemplazo de producto pendiente,sera reparado o nuevo??:S

Gracias  
iMiembro
iMiembro
12 Feb 2012, 04:57# 5

como era de esperar es un refurbished :S mañana me lo entregan a ver en que estado viene espero que perfecto,si no otra vez para holanda :D

Gracias  
iMiembro
iMiembro
14 Feb 2012, 00:32# 6

Bueno pues ya me llego el esperado ipad jeje viene perfecto al parecer la pantalla brilla un poco menos,supongo que es por el cambio de lg a sansung,verdad?

Gracias  

Publicidad
Publicidad