Estás en: iPad y segundamano.es dudas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, resulta que estoy buscando la forma de poder subir fotos en los anuncios puestos en segundamano.es, pues solo e conseguido hacer algo mas con icabmobil pero cuando selecciono la foto para subirlo da error techico. Osea que no va, vendo cosas por internet y es un coñazo tener que cojer siempre el portátil para poner los anuncios con las fotos,
S sabéis de alguna forma que se puedan subir os estaría muy agradecido,
Con icabmobil solo me a dejado en milanuncios, todas las demás webs siempre da error o simple,ente ni me da la opción,
Supongo que tendrá que ver Lgo con flash pero todo lo que me bajo no vale para eso.
Sempre sale seleccionar archivo en gris claro, Osea no sale para poder seleccionar.
Saludos
Subir la imagen directamente con el navegador, dudo que puedas hacerlo.
Aunque con la aplicación de segundamano creo que podrás hacerlo.
Hola, gracias por contestar, lo de segundamano ya esta arreglado, desde la app si deja poner anuncios, pero ahora hay muchas mas paginas y ningu a me deja, hay algo para poder hacerlo? Es por que las paginas están en flash? No se por que será pero hasta con un Nokia xpreesmusic que es un cacao de móvil se pueden subir las imagenes y ni con el iPhone ni con el iPad puedo..
Hay que tener los cojones muy grandes...
Depende de donde sea. Si es a un foro como este es fácil, te creas una cuenta gratuita en Photobucket, instalas la aplicación de Photobucket, y ya puedes subir las imágenes que quieras ahí. Después pillas el enlace directo y lo pegas en el foro o donde sea.
Yo te he dado el ejemplo de Photobucket, pero puedes hacerlo con otras como Imageshack.
Es para paginas de compraventa, eBay anuncios, donbarato olx y sitios de venta
Esos ya son muchos sitios distintos, y cada uno funcionará de forma distinta. La mayoría están preparados para detectar sistemas como Windows, Mac o Linux, pero si no están preparados no van bien con iPad.
Te recomiendo seguir este hilo en ipadforos, donde se habla de lo mismo que preguntas.
Hola, muchas gracias, ya haya leído ese enlace hace na hora o dos, me puse el programa ese de teamvieber
Va bien lo que es un poco coñazo, pero me viene de perlas por que tengo un portátil pequeño nuevo pero con la pantalla partida, lo enchufare a una pantalla externa me bajare el programa y lo dejare conectado de por vida y así me hará el apaño hasta que vea algo mejor
Lo único una pregunta, si tu as usado ese programa e intentado poner una película del pc y en el pc se enchichaba pero en el iPad no, no se si será mala configuración o simplemente que no hay opción de voz
Si te refieres al Team Viewer HD, es un programa que he usado poco, y desde luego nada para ver películas que están en el ordenador, ya que andan cuadro a cuadro y además no se oye. Para eso siempre he usado XBMC.