Estás en: Ipad 2 en el servicio técnico !!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola amig@s. TOCHO AL CANTO, os lo pongo por si alguno le pasara lo mismo que sepa lo que se va a encontrar. Es largo y lo siento pero quiero dejar claro todos los detallitos.
Tengo un Ipad 2 de 64 Gb 3G comprado en mayo de 2011 en ECI. Me regalaron 6 meses de seguro y lo amplie a 2 años.
Hace unas 3 semanas que se apagaba "by the face", sin venir a cuento y sin avisar. Reinicio y luego podía seguir trabajando sin problemas. Pero desde el 7 de julio se reinicia constantemente cada 1 o 2 minutos. Es algo cíclico.
Me pongo a indagar por los foros y le hago de todo lo habido y por haber. Copia de seguridad que no llegué a cargar pues no me dio tiempo (reinicios), restauración en modo DFU, etc...
Llamo a SAT de Apple y le hacemos en conjunto lo mismo que ya yo le había hecho antes y nada. Este chico me invita a pasarme por un Genius Bar y acepto. Me hago unos 100 kilómetros de coche para que el Genius Bar vuelva a hacer lo mismo y nada. Me dice que no esta en garantía y que me lo cambian por otro si pago la módica cantidad de 239 € mas iva.
Pense (uno mojón pa ti ), le dije voy a hablarlo con mi seguro . 100 kilómetros y en 5 minutos despachado y jodido . Es decir, si tienes AppleCare, te hacen un mamazo y sino te dan capotazo. Joder me salió una rima.
Siguiente paso, voy al ECI. Sección de seguros. La chica que esta allí , me dice que no puede gestionar averías por la nueva ley de protección de datos. Que llame y de parte por teléfono.
Yo le dije que no me parecía bien que cuando me van a hacer el seguro me presente todo de color de rosas y ahora que tengo un problema comiencen con los capotazos. Se sintió dolida y me invito a llamar ella al seguro, cosa que yo ya no accedí.
Llamada al seguro el martes 17 de julio. Dudan de que sea una averia y me piden numero de teléfono para que un "técnico" se ponga en contacto conmigo. A las 2 horas el técnico me llama y tras reinicios continuos que no dejaban ni ponerme en modo DFU me dice que me llamara un agente para concretar el envío de ipad al servicio técnico.
Dia 18 pasan a recoger el IPAD, chronoExprés, quedamos que iban a venir de 10 a 13 horas y vinieron a las 16:00 h. ESTO ES ESPAÑA, ASI NOS VA !!!
Hoy día 19 me llaman desde supporter.es para que les envie la factura porque dicen que es fallo de fabrica y que lo van a tramitar a apple.
Todo esto me huele mal, si alguien le ha pasado lo mismo me gustaría saber si ha tenido un final feliz.
Ya os ire contando como va todo.
Gracias por leerme y pido perdón por alguna que otra palabra malsonante, pero así involucro mas en el estado de indignación que sufrí en algunos momentos.
Saludos y suer
pues yo lo tengo claro, para evitar ese tipo de problemas, cd mi ipad tenga 23 meses, voy a tener la mala suerte de que se me caiga desde una altura considerable con la pantalla hacia abajo para que me den uno nuevo o denuncia al canto. Nos toman el pelo de mala manera. Como bien dices, a la hora de vender todo son sonrisas y buenas maneras pero cuando las cosas se tuercen aplican la táctica avestruz.
a mi me pasó algo parecido pero con el 1. Sin embargo en mi caso tenía el seguro con FNAC y ellos se encargaron de todo desde el minuto 1. Fotocopiaron la factura y se lo llevaron, y en 6 días me dijeron que me daban uno nuevo porque salía más caro arreglarlo.
Diddi escribió:a mi me pasó algo parecido pero con el 1. Sin embargo en mi caso tenía el seguro con FNAC y ellos se encargaron de todo desde el minuto 1. Fotocopiaron la factura y se lo llevaron, y en 6 días me dijeron que me daban uno nuevo porque salía más caro arreglarlo.
Hola de nuevo, amig@s.
Me acaban de llamar desde el servicio técnico y me dicen que Apple a aceptado a cambiarme el ipad 2. Que posiblemente mañana día 27 se pongan en contacto conmigo.
Parece que puede llegar el barco a buen puerto. De todas maneras no me quiero hacer ilusiones.
Os seguire informando.
Saludos