Estás en: iPad sin Acceso a wifi
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Actualice el iOS 7 hace 2 días en mi iPad 3 y en el iPhone 5 pero luego de ello dejó de reconocer la red wifi de mi casa en ambos equipos.... En otros lugares funciona pero con la mía no permite conexión... Emite un mensaje: imposible conectar con la red wifi...
Ayúdenme por favor! Qué puedo hacer???
Puedes hacer varias cosas, la primera es que resetees tu router, desconectarlo de la red y vuelve a conectarlo. También puedes restablecer los ajustes de red de tu iPad, en ajustes/general/restablecer. Y por ultimo, te aconsejo que hagas un reinicio forzado, manteniendo pulsado el botón home y power a la vez hasta que se apague y salga la manzana y en ese momento suelta ambos,
Ya nos dirás.
Un saludo
Ander, reinicié todo, el router, la conexión de internet de los equipos y el apagado forzado, y no tengo respuesta, funciona en otras redes wifi, pero no en mi casa, es de ir, la red con la que realicé la descarga del sistema... Inclusive lo sincronice al iTunes y sigue sin conectarse, reconoce la red, pero no la admite..
Has probado a darle a "renovar concesiones", dentro de tu wifi le das a la flecha derecha y abajo suele poner esto, y si no también puedes darle a omitir red, y reiniciar el iPad y volver a conectarte.
A ver si con esto se soluciona, porque tienes otros dispositivos con iOS 7 que si te conecten al router?, puede ser que ese router sea antiguo y no tenga la actualización para soportar iOS 7, llama a la compañía que te suministra internet y coméntaselo, es posible que sea esto.
Ya nos dirás. Un saludo
Tienes razón probablemente es el router porque ninguno de los equipos con ios 7 funciona cuando intento conectarme a el...
Pues entonces es eso, llama a tu compañía y diselo, o te cambiarán el router o te dirán si están en proceso de actualizar o no.
Ya nos dirás que te han dicho, seguro que ayuda a más de uno.
Un saludo
Ander, luego del cambio completo del router (equipo, cables y configuración) el sistema iOS 7 respondió muy bien. Tal parece que el router era el obsoleto... Gracias x toda la ayuda!
Me alegro que lo hayas solucionado!, y gracias por compartir la solución, seguro que le viene bien a más de uno.
Un saludo
Cemf33 escribió:Ander, luego del cambio completo del router (equipo, cables y configuración) el sistema iOS 7 respondió muy bien. Tal parece que el router era el obsoleto... Gracias x toda la ayuda!