Ipad sin Wifi por caida

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Nov 2011, 14:41# 1

Buenas a todos, a ver si me podéis dar vuestra opinión.

Resulta que se me calló mi ipad2 al suelo (tenia la funda puesta), con la mala suerte que golpeó en la carretera por la única esquinita que no estaba cubierta y se me partió la pantalla en mil pedazos.
Bien, pues la mandé cambiar y me costó 129 € más gastos de envio.
Me llega y la pantalla perfecta, solo se notaba un poco el borde doblado del lateral debido al golpe, pero nada importante.
Pero al cabo de los dias noto que no me coge el wifi. Solamente me coge un poco pegando el ipad al router, pero cuando digo pegado es pegado, a una cuarta más o menos.

Yo pensaba que era problema del ipad y que lo cubriría la garantía. En ningún momento pensé que pudiera haber sido de la caída.

Lo mandé al servicio técnico de Apple y a los dias me viene rechazado con el siguiente motivo:
"Se detectaron daños provocados por un accidente o un mal uso - Servicios rechazado"
Pero en ningún caso me han indicado que tipo de avería tenía, al igual que tampoco me han adjuntaron ningún presupuesto de reparación.

He llamado a la casa que me cambió la pantalla, preguntando que si cambiaban la antena wifi (pensando que podía ser ese el problema) y me han comentado que no me aseguran que pueda ser ese el problema,ya que, puede que sea problema de la placa base, y ellos si que no tocan eso, me comentó la chica que me atendió.

He llamado a Appel esta mañana y me han dicho que el presupuesto de reparación por daños por caida o por liquidos, sea cual sea el daño que tenga, es de 260 y tantos euros.

¿Os ha pasado a alguno algo parecido?

¿Que haríais en mi situación?

Nota: cambiar la antena wifi en la casa que cambié tambien el cristal cuesta 69 €, pero no me aseguran que sea ese el problema.

Muchas gracias anticipadas.

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad