iPad no sincroniza bien... fotos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
25 May 2010, 22:49# 1

Buenas gente, no se que estoy haciendo mal, tengo varias carpetas de imagenes en iTunes sincronizadas con mi iPad, he querido agregar una nueva, y al sincronizar no la sincroniza, he probado quitando las carpetas de iTunes, y al sincronizar las ha borrado del iPad, he vuelto a agregarlas y sincronizar y... no las sincroniza :S

¿que puedo estar haciendo mal?.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
26 May 2010, 00:29# 2

Hola, gatchanz
las carpetas en cuanto las quitas de iTunes te las elimina de cualquier dispositivo que las tenga sincronizadas, para eso se usa la sincronizacion ¿entiendes?.
Por ejemplo meto 3 fotos 1,2 y 3 a mi iPad, si despues las borro de iTunes, iTunes automaticamente te las borrara de Los dispositivos que tengan esas fotos sincronizada, de esa manera esta todo mas ordenado y no tenemos que estar borrando las fotos y etc dos veces.

Si tienes cualquier duda por aqui estamos.

Un saludo y espero haberte ayudado.

By kampo
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
26 May 2010, 00:46# 3

si hombre, jeje, eso lo se, llevo con un iPhone desde hace bastante tiempo :P

El caso es que las carpetas las tengo en iTunes, cuando pongo el iPad , voy a Fotos y aparecen las carpetas, marcadas, todo perfecto, pero no las sincroniza, como si no estuviesen marcadas...

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
26 May 2010, 01:01# 4

Las causa pueden ser muchas yo te recomendaria, antes de volverte loco, actualiza la version de iTunes o desinatalala y vuelvela a instalar, y si tienes windows limpia el registro de windows.

Un saludo y espero haberte ayudado.

By kampo
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
29 May 2010, 10:53# 5

A mi en itunes no me viene ninguna carpeta de imagenes... es la primera vez que lo uso, se crea,o deberia venir? tengo la ultima actualizacion

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
29 May 2010, 10:55# 6
larac escribió:A mi en itunes no me viene ninguna carpeta de imagenes... es la primera vez que lo uso, se crea,o deberia venir? tengo la ultima actualizacion

Es que exactamente no hay una carpeta de "Imagenes"...

Si pinchas en el icono de la izquierda de tu "iPad" verás una serie de pestañas arriba a la derecha, como Resumen, Libros, Videos, Fotos, etc...

En la pestaña de Fotos es donde tienes que añadir las fotos que quieras de tu PC y luego sincronizar emo:-:24

Saludos!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
24 Jul 2010, 13:58# 7

Hola compañero de fatigas del Ipad,

A lo mejor ya has resuelto tu duda, pero por si acaso contesto lo que creo que puede ser.

Supongo que la sincronización la haces con un pc normal y corriente y no un mac.

En este caso la primera vez que sincronizas el ipad crea una carpeta en imagenes para indexar las fotos algo así como "Ipod foto cache", lo que te recomiendo es que borres esa carpeta y luego lo vuelvas a sincronizar, y creo que todo queda solucionado.

Eso sí, te vas a pegar mucho tiempo esperando a que optimice todas las fotos, pero es un buen parche cuando renombras carpetas u organizas tus carpetas de fotos. Supongo que cuando añades una sola carpeta a tu colección de fotos se sincroniza sin problemas.

Un saludo y espero haberte sido de utilidad.

Banuor

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: leonardogr
iMiembro 2G
iMiembro 2G
25 Jul 2011, 22:41# 8

Pues a mi me pasa lo mismo que al primer usuario.

Desde que he actualizado itunes a 10.4 y a Lion las últimas fotos añadidas a Itunes via Iphoto me las escupe. Da un error diciendo que "algunas fotos no se han añadido porque no se pueden visualizar en el ipad" y no las sincroniza.

El caso es que acabo de añadir a Iphoto las fotos de nuevo y esta vez ni las he geolocalizado ni les he puesto las caras y me las ha sincronizado...raro raro...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
04 Dic 2011, 17:27# 9
udorta escribió:Hola compañero de fatigas del Ipad,

A lo mejor ya has resuelto tu duda, pero por si acaso contesto lo que creo que puede ser.

Supongo que la sincronización la haces con un pc normal y corriente y no un mac.

En este caso la primera vez que sincronizas el ipad crea una carpeta en imagenes para indexar las fotos algo así como "Ipod foto cache", lo que te recomiendo es que borres esa carpeta y luego lo vuelvas a sincronizar, y creo que todo queda solucionado.

Eso sí, te vas a pegar mucho tiempo esperando a que optimice todas las fotos, pero es un buen parche cuando renombras carpetas u organizas tus carpetas de fotos. Supongo que cuando añades una sola carpeta a tu colección de fotos se sincroniza sin problemas.

Un saludo y espero haberte sido de utilidad.

Banuor
Gracias  
iMiembro
iMiembro
04 Dic 2011, 21:20# 10

A mi me esta Pasando lo mismo aun y cuando estoy sincronizando desde un Mac, trato de sincronizar las fotos desde iPhoto y me pasa igual en la ventana de iTunes parece que todo esta bien pero no copia una sola foto en el iPad

Gracias  

Publicidad
Publicidad