Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, tengo el mismo problema, conecte el IPAD (era la segunda vez que lo sincronizaba con la bibloteca) y ademas que tardo mucho en la "copia de seguridad" tardo 1 hora en el paso 1 de 6, asi que finalize la tarea y lo intente tres veces mas; al final me aparecio un error y que necesitaba RESTAURAR el ipad, por ignorancia yo no sabia que al restaurarlo pierdes TODAS tus compras de ITUNES, y pues se borrro todo; ya que intente de nueva cuenta sincronizar la bibloteca, supuestamente ya aparecia sincronizado, pero no me aparecia la musica, me decia en el ipad que "no habia musica"; la verdad no se que hacer porque ademas que perdi toda mi musica comprada, ya ni siquiera sincroniza la que tengo en la bibloteca.
Ojala y me puedan ayudar!!!!
Gracias!!!!
saludos comunidad ipad!!!
yo acabo de comprar 1 ipad2 y no lo sincroniza con itunes me dijeron que con el mas reciente el 10.5 pero no lo sincroniza y lo conecte a otra laptop y hay si lo sincronizo y teniendo el mismo itunes 10.5 a que se debera y como le puedo hacer para restaurarlo???
Me ocurre lo mismo que a varios y buscando por la red no encuentro solución.. El iPad no carga (ni corriente ni usb, aunque sale que lo está haciendo siempre permanece igual: en el mínimo). Tampoco sincroniza con itunes.
Tengo jailbreak y también se me cayó. Es decir, mismo problema que varios. Espero que si alguien encontró la solución la comparta. Yo haré lo propio en caso de solucionarlo.
Gracias!
Walter Ruiz escribió:ya se lo que tiene tu pc no la reconoce. lo que tienes que hacer te vas a Mi PC, PRESIONAS CLICK derecho, te aparecen las propiedades del sistema, ahí escoges Hardware, y luego en Administrador de dispositivos te aparecen unos driver que no lo reconocen. En otros dispositivos apareceran con un símbolo "!", le das click derecho en actualiazar y con el itunes activo, te darás cuenta que inmediatamente lo reconoce.
a veri si alguien me dice como solucinar esto. recien instale itunes en el pc. y ahora que lo abro la vantana del itunes es un poco mas grande que la pantalla del pc entonces no puedo acceder a algunos sitios de los extremos. ayuda por favor