Estás en: iPad no sincroniza con iTunes.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas noches. Tengo un iPad 2 desde hace 10 días. Ha estado funcionando perfectamente, pero hoy ¡, al intentar contactar con iTunes para meter unos libros, me sale el mensaje de que esta iPad no puede funcionar porque "no se iniciado el servicio Apple Mobile Device". ¡Sabe alguien que significa este mensaje?. Estaría agrdecidisimo de que me ayudaran a solucionar este problema que me bloquea el iPad. Gracias y saludos a todos.
¿Cuando lo sincronizas lo haces con el iPad en reposo vía wifi o con el cable?
Con del cable.
AYUDA. ME ACABAN DE REGALAN UN IPAD, Y EN LA PANTALLA (AL ENCENDER) SALE EL ICONO DE MUSICA Y UNA FIGUA DEL CABLE DE CONEXION.
QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ESTO FUNCIONE??
Debes configurarlo con iTunes. Descárgalo en tu ordenador y luego conecta el iPad al mismo con el USB.
Rubns escribió:http://support.apple.com/kb/TS1538?viewlocale=es_ES
Dale a la opción 3: Comprueba si el driver USB del Apple Mobile Device está instalado. Sigue los pasos y a ver si se soluciona.
Rubns escribió:http://support.apple.com/kb/TS1538?viewlocale=es_ES
Dale a la opción 3: Comprueba si el driver USB del Apple Mobile Device está instalado. Sigue los pasos y a ver si se soluciona.
Jejej ya iras cojiendo poco a poco experiencia y no te asustaras xD.