Estás en: ipad no sincroniza ....
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
buenas noches compañeros, llevo con mi ipad desde abril mas o menos, es de USA y hasta ahora sin problemas, pero ahora me he comprado un imac y he pasado el ipad de mi windows a mac y a la hora de darle a sincronizar la musica y los videos manualmente, me sincroniza cuando yo le digo, el problema es que no me sincroniza las aplicaciones, ni las fotos de ninguna manera, hace el intento pero se queda en eso ...
lo tengo en la version 3.2, en windows uso el itunes 9.2.1.5 y en mac lo tengo en la misma version, pero en mac me da problemas. Lo tengo jailbrikeado y con el appsync 3.2 correctamente instalado, alguien sabe que puede ser ?? muchisimas gracias a todos !!!!
Has pasado las aplicaciones que tienes en el windows al mac? o solo estan en el iPad y en windows. Porque si es asi lo que necesitas es transferirlas del iPad al iTunes de Mac.
Para ello solo tienes que darle con el boton derecho sobre el iPad y pinchar en transferir compras.
Hola. Me sucede exactamente lo mismo desde hace unos días. Hace 4-5 pasos todo rápido, todo bien, pero no actualiza contenidos (libros, música, video, etc...). Hace unos días funcionaba todo bien, mi iphone sincroniza todo sin problemas, sólo sucede con la iPad.
MacBook Pro i5
iPad 64g 3gwifi
Iphone 4 32g
Hola,tengo un problema con mi ipad cuando sincroniza me aparece una pantalla que dice "Itunes no ha podido copiar el ipad por que no se pudo guardar la copia de seguridad en el equipo" y despues cuando la cierro se queda trabado en (Paso 6 de 6) Descargando datos de navegacion segura de safari y no me sincroniza la musica AYUDA!
Yo creo que itunes tiene algún tipo de problema, porque a mí tampoco me sincroniza con el iphone...No sé, algo raro está pasando.
A veces eso ocurre por el cable de datos que usas para conectar. Es el original? Prueba tambien a usar otro puerto USB.
Sent from my iPad using Tapatalk
yo sigo con el mismo problema y ya me estoy empezando a cansar. He probado otro cable, otro puerto, desinstalando el itunes, reiniciando el iphone. Sólo me quedan 2 opciones, probar a sincronizarlo en una versión de itunes más antigua, o restaurando el iphone. Tengo el jailbreak hecho y la verdad es que no me apeteve volver a hacerlo. Ahora mismo, con el ipad, no utilizo mucho el iphone para juegos y tal por lo que no me preocupa mucho, lo que más me molesta es la música, que no puedo sincronizarla, y utilizo el iphone como reproductor. Ya veremos a ver que tal y probaré con una versión más antigua de itunes. Os digo algo, un saludo.
Por favor, prueba de desactivar el antivirus de tu ordenador solo durante la sincronizacion. Es posible que esta sea la causa y sobretodo si actualizas ios.
Jllestubi escribió:Por favor, prueba de desactivar el antivirus de tu ordenador solo durante la sincronizacion. Es posible que esta sea la causa y sobretodo si actualizas ios.
Puff, que putada... Y tiene pinta de ser algun tweak, a saber cual... Pero ve quitando de lo ultimo que hayas instalado a ver si hay conflicto...
Sent from my iPad using Tapatalk