Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola
Me he comprado un Ipad y me gustaría sincronizarlo con el ordenador de casa y el del trabajo. Ya lo he realizado la sincronización con el ordenador de casa, pero ahora quiero realizarlo con el trabajo... ¿es posible realizar la sincronización sin que me pida el Itunes un "borrado/sincronizar" en dos ordenadores diferentes y "a la vez"? Muchas gracias!
pakete escribió:Hola
Me he comprado un Ipad y me gustaría sincronizarlo con el ordenador de casa y el del trabajo. Ya lo he realizado la sincronización con el ordenador de casa, pero ahora quiero realizarlo con el trabajo... ¿es posible realizar la sincronización sin que me pida el Itunes un "borrado/sincronizar" en dos ordenadores diferentes y "a la vez"? Muchas gracias!
Me pasa exastamente lo mismo. ¿Se puede hacer?.
si que se puede, se puede sincronizar hasta con 5 ordenadores distintos, yo lo he hecho con dos, con el portatil y con el de sobremesa
Si yo le di a eso de permitir este pc o algo asi, pero cuando voy a seleccionar aplicaciones o musica me dice que va a borrar todo y poner lo que hay en ese pc ....
IvanTron escribió:si que se puede, se puede sincronizar hasta con 5 ordenadores distintos, yo lo he hecho con dos, con el portatil y con el de sobremesa
Bueno, he llamado al departamento de Itunes store y me han comentado de que es imposible sincronizar el Ipad en dos ordenadores a la vez, que si quiero sincronizar por ejemplo la música o películas, siempre "pisara" la configuración y los datos por la biblioteca del Itunes del ordenador al Ipad.
En el Ipad no lo he intentado pero, en el iPhone sí. Así, el Iphone se puede sincronizar, parcialmente, con varios ordenadores: las aplicaciones, música y, en general, toda la biblioteca sólo puede estar sincronizada con un equipo pero, la agenda, contactos, favoritos web, notas, etc si se pueden sincronizar
hay novedades respecto a este tema??? el caso es que mi jefe se va a cambiar el pc y claro, como hago el traspase de datos???
luego a nivel particular, sí que me gustaría tener el portatil del curro y el de casa con lo mismo...
gracias