Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
buenas tardes!! me llega en breve mi ipad reparado, comprado en tienda apple. Que es lo primero que tengo que hacer y si la configuracion mediante itunes es como iphone4.Me vale la contraseña del iphone o tendre que crear otra. gracias y saludos!
La configuración es la misma que la de iPhone (iTunes) y pues usar tu ID de iTunes en los dispositivos que quieras! Y pasate por la sección de tutoriales para ver que es lo que puedes hacer con tu cacharrito
Saludos
NOTA: Cambia el título por una descripción del problema para que no haya inconvenientes
mucha gracias!!!!
xaina escribió:buenas tardes!! me llega en breve mi ipad reparado, comprado en tienda apple. Que es lo primero que tengo que hacer y si la configuracion mediante itunes es como iphone4.Me vale la contraseña del iphone o tendre que crear otra. gracias y saludos!
muchas gracias!! como veras hago preguntas de principiante porque la verdad es que no estoy metido de lleno en estos cacharritos! cuando me pregunta " proxy http no manual o automatico " si pongo auto , le estoy diciendo al ipad que se conecte a mi router automaticamente verdad? tambien quiero preguntar si las aplicaciones que tengo crackeadas , no me las lee mi ipad es por esa question en particular. osea porque no las he pagado!! gracias y espero no molestar!!