Estás en: Ipad 1 si o no?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas.
Acabo de vender mi Galaxy Tab de 7 pulgadas.Las opciones de cambio que contemplo no son muchas debido al poco presupuesto con el que cuento.Una de estas opciones es comprar un Ipad 1 de segunda mano.El de 16 gb. me sale mas o menos por lo que me han dado por mi anterior tablet.La duda que me surge referente al Ipad 1 es el rendimiento con el IOS5 sin jailbreak.Problemas de memoria,reinicios etc.Me gustaria que alguien del foro me orientara a este respecto.
Gracias
el ipad 1 esta bien pero yo te recomiendo el ipad 2 pero como dijiste que economicamente no estas bien el ipad 1 es una buena opcion ya que es rapido y se puede considerar potente.
un saludo de rafabaredo
Me parece que voy a estar unos dias muy meditabundo...
Saludos
Desde Galaxy Tab P1000
Es mucha la diferencia con el ipad2 wifi 16gb de segunda mano? la diferencia creo que merece la pena.. pero segun el dinero que tengas
eloyfv escribió:Es mucha la diferencia con el ipad2 wifi 16gb de segunda mano? la diferencia creo que merece la pena.. pero segun el dinero que tengas
Cloro yo también te recomiendo el iPad 2 pero claro sin 100€ te supone mucho pues nada. No todos tememos la misma economía
Yo solo digo que con ios5 en mi ipad 1 va fino fino. Nada de problemas de memoria ni cuelgues. Funciona igual o mejor que el primer día.
Sobre el 2, pues más rápido, cámara, más rendimiento y sobretodo más caro.
Por supuesto el 2 es mas completo que el 1, pero decir que el ipad 1 con ios5 no funciona correctamente es una falsedad y puede dar a confusiones.
Saludos
Perdón,que es lo que no funciona que es una falsedad y no funciona correctamente? Yo tengo el iPad 2 con iOS 5.0.1 y me va de lujo ni cuelgues ni nada de eso.
Rafabaredo escribió:Perdón,que es lo que no funciona que es una falsedad y no funciona correctamente? Yo tengo el iPad 2 con iOS 5.0.1 y me va de lujo ni cuelgues ni nada de eso.
Hola, si te sirve de ayuda, mi iPad 1 tiene la 5.0.1, sin jailbreak y va de lujo. Asi que si 100 euros mas supone mucho para ti, no te lo pienses.