ipad tarda días en cargar y no lo reconoce el itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
04 Abr 2011, 18:29# 1

Hola compañeros!

El otro día intenté conectar el ipad al itunes en mi macbook como siempre y no lo reconoció. Lo mismo ocurrió con varios ordenadores en los que antes iba bien.

Además descubrí que conectado para cargar, puede tardar tranquilamente 2 ó 3 días en alcanzar el 100%, encima no me sale el iconito del enchufe que avisaba del inicio de la carga.

Sólo puedo acceder al ipad por wifi, por lo demás todo funciona como siempre, o sea, estupendamente.

¿Alguien sabe que puede ocurrirle? ¿Se puede acceder a algún tipo de actualización del iOS sin tener que depender del iTunes, sólo con el wifi?

Muchas gracias por anticipado.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
04 Abr 2011, 18:52# 2

Pues si dices que has probado en varios equipos, a ver si el problema va a estar en el cable...

Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
iMiembro
iMiembro
04 Abr 2011, 19:16# 3
ardacho escribió:Pues si dices que has probado en varios equipos, a ver si el problema va a estar en el cable...

Gracias por responder...No es el cable, ya que tengo 2 ipads (Bueno, el otro es de mi mujer...) y he probado con el otro cable, con idénticos ( y desastrosos) resultados... :-?
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
04 Abr 2011, 20:33# 4

Si lo tienes en garantía no te compliques y consultalo en apple porque no es normal

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro
iMiembro
04 Abr 2011, 23:18# 5
tioma escribió:Si lo tienes en garantía no te compliques y consultalo en apple porque no es normal

Que más quisiera yo!

Ya lo he intentado, y en Apple me han dicho que nanai, que el ipad tiene un golpe y que la garantía se anula. Es cierto que en una de las esquinas tiene un desconchón, pero aquél golpe se lo dí al principio, fue muy leve y me ha funcionado cerca de un año. Me dicen además que la reparación costaría más que el propio ipad nuevo...
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
05 Abr 2011, 02:47# 6

Me parece de chorizos que se agarren a un clavo ardiendo , como ese golpe para anular la garantia por algo que lo mas seguro no sea causa del problema.
Yo en el mio si que note que la carga desde el pc era mucho mas lenta , y aunque marca que no eta cargando si que lo hace , supongo que tu lo cargas por la corriente , que es mucho mas rapido.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 Abr 2011, 10:02# 7
Soalleiro escribió:Me parece de chorizos que se agarren a un clavo ardiendo , como ese golpe para anular la garantia por algo que lo mas seguro no sea causa del problema.
Yo en el mio si que note que la carga desde el pc era mucho mas lenta , y aunque marca que no eta cargando si que lo hace , supongo que tu lo cargas por la corriente , que es mucho mas rapido.

En efecto, estoy seguro de que ese golpe no tiene nada que ver con el problema, pero bueno...Soy de apple hasta la médula pero en este tema concreto me han defraudado.

Sí, lo cargo por la corriente, porque por el ordenador no va, o es tan lento que ni se aprecia.
Gracias  

Publicidad
Publicidad