Estás en: ipad trabada

ipad trabada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
12 Ago 2013, 04:13# 1

saludos al foro
tengo un problema. al prender el ipad, se queda trabado con un cuadro que dice Tu ID de Apple o tu contraseña son incorrectos. Cancelar. Reintentar.
pero no me deja hacer nada. no responde. alguien podría auxiliarme?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
12 Ago 2013, 08:27# 2

Te deja entrar en ajustes/iTunes store y App Store/id de Apple?. Si te deja, dale q "ver id de Apple" y comprueba ahí si tienes todo Ok.

Prueba si no, a hacer un reinicio forzado, mantén pulsado los botones home y power hasta que te salga la manzana a ver si eso lo arregla.

Si ninguna de esta dos cosas lo soluciona, danos más datos para ver que puede pasar, desde cuando te da este problema, que has hecho antes de que te pase esto, si tienes jailbreak, si has cambiado de PC y de Itunes últimamente, si tienes más de una id de Apple, etc...

Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
12 Ago 2013, 16:59# 3

Otra de las inquietudes que me causan escepticismo..

No conozco ninguna instancia donde iTunes, ID de Apple o el propio iDevice, y por vía de consecuencia, ningún servidor de Apple hagan DoS (denial of service) si se escriben las caves y los usuarios correctamente. ¿como es que si el iPad es propio el amigo no sepa su clave ni su ID? emo:-:2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
12 Ago 2013, 22:27# 4

el ipad es de mi hijo. escribió incorrectamente la contraseña y se quedó trabado, no se puede cancelar ni reintentar ingresar la contraseña, simplemente no responde. Tampoco responde con reinicio forzado, sigue igual, Sí tiene jailbreak y sigue usando la misma PC y el iTunes. Voy a checar si descargó algo antes de que esto sucediera

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
13 Ago 2013, 19:33# 5

bueno, todo aclarado, ahora que puedes, trata de restaurarlo en modo DFU al iOS 6.1.3 ..quedará como vino de fábrica y te pedirá registro para el cual harás una nueva clave.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
14 Ago 2013, 18:55# 6

OK problema resuelto
Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad