Estás en: iPad - Unknown Device
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas comunidad!
Compre un iPad usado, con Jailbreak. Le di borrar ajustes y contenido como para restaurarlo de fabrica, y queda colgado en la manzanita "cargando", entro al modo "DFU" para poder restaurarlo desde iTunes, pero en Windows me figura Unknown Device, lo probe en Mac, tampoco detecta el dispositivo. Cambie el cable y tampoco.
Saben que puede llegar a ser? estoy muy decepcionado..
Saludos!!
Descarga el tinnyumbrela
El firmware que quieras poner al iPad... aunque si dices que es de segunda mano no creo que tengas lo shh asi que no te quedara de otra que instalar la ultima version que es la 6.0.1...
Debiste haber hecho un backup antes de restaurar...
Bueno...mucha suerte
Aioros, probe con el tinnyumbrella, pero el problema es que no me detecta el dispositivo.. Ni en windows, ni en el software.
ramasf escribió:Aioros, probe con el tinnyumbrella, pero el problema es que no me detecta el dispositivo.. Ni en windows, ni en el software.
prueba a eliminar los archivos HOSTS para que iTunes lo reconozca
Primero que nada, gracias por su ayuda.
He intentado lo que dicen, modificar el archivo host, antivirus-firewall, y demas.
Y sigue sin detectarme el dispositivo.
Les adjunto una imagen con lo que me figura en pantalla. Esto en "dfu" mode.
Intenta restaurarlo desde otra pc.
Prueba con otro cable.
Suponiendo, espera a que se descargue, y cargalo... carga correctamente?
El detalle es el siguiente, pensando mal, muuy mal, es usado, funcionaba correctamente el dock? o lo vendieron porque fallaba? el vendedor se va a excusar claro esta, otra sería llevarlo a que lo chequen.
lalo_mty21, intente desde otra PC, con otro cable y demas. Pero el problema principal es que no detecta el dispositivos.
No lo compre con el DOCK.
Saludos!