Estás en: el ipad viene con gps de serie??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
segun eh visto en muchos foros tiene gps de serie sin necesidad de usar wifi ni compañia 3g
si es asi que me lo espliqen pq yo no tengo señal si corto el wifi y el 3g
Primero necesitas un navegador offline (Tomtom, Navigon, Co-pilot, etc...), así que no pretendas hacerlo con la aplicación de Google maps que viene con el iPad
Segundo, debes estar al descubierto y tarda bastante en coger la primera señal, aunque cuando la coge, ya va perfecto.
nigrosilver escribió:segun eh visto en muchos foros tiene gps de serie sin necesidad de usar wifi ni compañia 3g
si es asi que me lo espliqen pq yo no tengo señal si corto el wifi y el 3g
metiendo un navegador entonces funcionara sin wifi ni 3g? mmmmmmmmmm
interesante... alguien lo a probado ya?
nigrosilver escribió:metiendo un navegador entonces funcionara sin wifi ni 3g? mmmmmmmmmm
interesante... alguien lo a probado ya?
primero disculparme por mi ignorancia....
Entonces segun me estas comentando no es que tenga de tener un ipad 3g si no tener una compañia telefonica con tarjeta sim... que no es mi caso
los que tenemos un flamante ipad solo wifi entonces solo podemos basarnos en conexiones wifi , hay gps compatibles para conectar por bt?
nigrosilver escribió:primero disculparme por mi ignorancia....
Entonces segun me estas comentando no es que tenga de tener un ipad 3g si no tener una compañia telefonica con tarjeta sim... que no es mi caso
los que tenemos un flamante ipad solo wifi entonces solo podemos basarnos en conexiones wifi , hay gps compatibles para conectar por bt?