Estás en: Ayuda!!:( Mi ipad se ha vuelto loco
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola t4ngo un iPad 64gb 3g con jalibreak y hoy lo he apagado (hacia tiempo que no lo hacia) y cuando lo enciendo de repente el teclado para poner la contraseña se ha convertido en el del iphone y se ha colocado en un a esquinita, cuando entro hay mas iconos en cada pantalla y mas pequeños de lo normal, el dock se ha hecho más pequeño yhan desparecido los iconos y cada vez que intento entra en cualquier app se reinicia el ipad.
*No tengo ningún tema instalado
Alguna solucion a parte de restaurarlo??
Creo que lo mejor es lo que no que quieres hacer, restaurar. Asi quedara limpio y solucionaras el problema.
Otra opcion es desinstalar la ultima apli que instalaste, quizas crea conflicto y por eso te pasa eso, suerte.
A mi me pasaba antes, cuando tenía un montón de mierda del cydia instalada. La solución, mucho más fácil que restaurar, simplemente haz un respring desde el sbsettings y ya se te verá bien.
Un saludo.
ok muchas gracias, ya se ve como siempre. yame faltaba poco para restaurarlode lo desesperado k estaba xD
AYUDA ....IPAD SE HA VUELTO LOCO
Por favor no se que la ha pasado a mi ipad. Es un IPAD1 3g 64 con jalbreack 4.2.1. sin problemas hasta hoy.
tengo 200 aplicaciones de todo tipo, fotos videos y musica... es decir muy utulizado.
pero hoy se lo he dejado a mi sobrinillo y no se co---ño le ha heco que muestra los siguientes sintomas:
.- habla solo de todo lo que hace: "posicion vertical", "pantalla bloqueda", boton de inicio" y asi constantemente
.- va muy lento
.- todo va con botones virtuales
.- hay que pulsar dos veces para abris aplicacio
.- no puedo cerrarla
.- reseteando
.- suena musica de fondo aleatoria
... que puedo hacer...
muchas gracias por adelantado
continuo con los problemas:
.- esta inoperativo totalmente
.- hay que pulsar dos veces a las aplicaciones
.- los iconos de aplicaciones quedan resaltados con un cuadradito cuando los tocas
.- no puedo cerrar aplicaciones ni deslizar pantalla
.- no puedo escribir en safari
.... y no para de hablar y sonar musica
YA ESTA HE DESACTIVADO VOICEOVER que era el que me descontrolaba todo.
este voiceover me funciona mal y me hace cosas raras.
bueno haré ahora mismo coipa de seguridad
gracias de todas formas
restauren el ipad con itunes primero descarten un fallo en el os.
Saludos
Que fue lo que insiste para acomodarla.
Saludos
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD