Estás en: iPad 2 wifi + GPS android
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas?
Alguien sabe como puedo hacer para compartir el GPS de mi móvil android con el iPad 2 wifi para Poder usarlo como navegador?
Buscando por Google me salen un par de opciones por cydia pero no se si funcionan y además son de pago... Alguna opción gratis?
Muchas gracias a todos y un saludo
Mi solucion es que de cydia descarges instalous y de instalous descargar una aplicacion que es GPS que se llama snagy si no sabes como hacer el jailbreak avisa me que te lo explico
Hola,
En installous no encuentro nada que se llame snagyc... Cómo funcionaría? Yo lo que quiero es aprovechar la señal GPS de mi móvil para navegar con el iPad...
Perdón no es snagyc es sygic perdone por el gran fallo busca esto sygic
Rafabaredo,deberias leer bien el mensaje,porque no creo que hayas entendido lo que pide
El pide una aplicacion Para compartir la señal pero yo le digo que no hace falta que con que se descarges esa App ya no necesita compartir la señal.
Hola otra vez,
Y sin señal GPS como localiza? A través de las antenas de telefonía? Porque la precisión de eso es penosa. En cydia están el btstack y el Airblue, pero ambos son de pago y no hay forma de encontrarlos gratis
Si te digo la verda no se como se orienta a mi me va perfecto y esas aplicaciones que tu dices no te puedo decir nada de ellas por que no las conozco. Lo siento.
Rafabaredo escribió:El pide una aplicacion Para compartir la señal pero yo le digo que no hace falta que con que se descarges esa App ya no necesita compartir la señal.
Mi iPad tampoco es 3G y si que me va.