Estás en: Con o sin 3G
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
thorkmada escribió:Hola a todos, aprovecho este tema para plantear mi duda:
Tengo la posibilidad de que me traigan un ipad de USA, estoy pensando en el modelo 3G, pero no sé si sería compatible con alguna microsim de aquí o el dispositivo viene "capado" como pasa con el iphone (en distintos sitios he visto que venía desbloqueado pero no me fío), por otro lado, a ver si se sabe algo de las tarifas, si va a salir al estilo de USA, con la tarifa de datos en función de lo que quieras, si te vas de vacaciones y no hay conexión, viene bien tener un ipad, que ya no tiene uno la vista como para estar mucho tiempo mirando el iphone
Muchas gracias a todos
Gracias por la respuesta, el tema de las fechas ya lo sabía, pero si sigue así el cambio leuro-dolar, compensa comprarlo en USA, no por otra cosa, además la entrega sería en mano, por lo que no habría que pagar transportes, a ver si siguen saliendo más noticias sobre el tema, porque el ahorro es importante si se puede poner nuestra micro-sim española y funciona claro.
thorkmada escribió:Gracias por la respuesta, el tema de las fechas ya lo sabía, pero si sigue así el cambio leuro-dolar, compensa comprarlo en USA, no por otra cosa, además la entrega sería en mano, por lo que no habría que pagar transportes, a ver si siguen saliendo más noticias sobre el tema, porque el ahorro es importante si se puede poner nuestra micro-sim española y funciona claro.
Leñe, eso no lo sabía yo y mira que he comprado veces en amazon, veía el total y punto, bueno es saberlo, pero aún así, sería un 25% menos que es mucha pasta , a ver si ya nos dicen los precios y condiciones de aquí y tomo la decisión definitiva
Esta es una de mis grandes dudas sobre el iPad. Realmente mi uso del iPad se limitará bastante a mi casa, pero si algún día me da por irme al parque y sentarme alli tranquilamente con él, me gustaria poder estar conectado a internet sin problemas.
Tengo claro que no quiero pagar una tarifa de datos fija al mes (bastante tengo ya con el adsl de casa y el iphone) y si puedo pagar solo por lo que navego a unos precios razonables, sera muy probable que coja el modelo 3G.
Aunque no tengo el iPhone jailbrekeado, podria jailbrekearlo durante unos dias para hacer thetering en momentos puntuales como vacaciones, viajes, etc...
Asi que, que me recomendais teniendo en cuanto que el 80% del tiempo el iPad estara conectado a la Wifi de casa?
un saludo y gracias
Personalmente va a tener más sentido para mi el usarlo en vacaciones, si sale una tarifa tipo las de AT&T ni me lo pienso, cojo el 3g, si obligan a permanencia, me lo pensaré y mucho, gracias Akuario por la guía, puede ser de gran utilidad para el que no quiera tener otra factura más.