Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo tambien lo tengo, aki van mas datos
problemas/tengo-mifi-t1715.html
Ya me gustaria que movistar sacara algo parecido, porque tiene una pinta estupenda y a demas a mi me vendria que ni pintao.....
clipperesp escribió:Ya me gustaria que movistar sacara algo parecido, porque tiene una pinta estupenda y a demas a mi me vendria que ni pintao.....
ArriDJ escribió:Ya me ha llegado el MiFi de Vodafone, os pongo una foto para que veais el tamaño, no pesa nada y está super chulo
Ahora tendré que ir a Carrefour a por una SIM
Ya os comentaré como funciona
Yo lo he comprado aqui en el Norte de Irlanda y os puedo decir que es muy practico.
Es el mas pequeno que hay en el mercado. es un Huawei E585, tiene descarga hasta 7.2 MB de velocidad. Y por 15 euros me dan 7GB de descargas.
Es de la compania 3, pero en ebay los hay desbloqueados.
He mirado los otros mifis y este es el mas pequeno.
Alguien me puede indicar donde conseguir el firware para vodafone o en su defecto la configuración para usar con una SIM de Vodafone?
Tengo un MIFI2352 de Orange liberado pero me faltan los datos de configuración para Vodafone.
Me encuentra la señal WIFI que emite el MIFI, pero no puedo acceder a internet, todo y conectarse correctamente. Debe ser un problema de DNS, IP's o algo por el estilo.
Cuando me conecto me da por DHCP una Ip tal com 162.303.67.43 lo cual no me parece demasiado normal.
Si alguien puede aportarme algo de luz.
Si lo conecto por USB al pc y con el soft de Mobilink v.3 consigo forzar la conexión 3G pero me falla exactamente igual.
(Por si alguno le interesa forzar la conexión 3G por USB, aquí tiene el software: http://www.nvtl.com/images/stories/supp ... 14.002.zip)
Saludos,
GRACIAS
que tarifa mensual teneis que pagar al mes?
jucalo escribió:que tarifa mensual teneis que pagar al mes?