Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
He visto esta información sobre este sistema de router ADSL portátil que permite conectar PC, iPod via wifi en cualquier lugar, incluso varios dispositivos a la vez. Funciona con tarjeta SIM normal de cualquier operadora.
¿Sabe alguien si se podrá enlazar via wifi con el iPad?
Además la batería en uso dura 4h:
"Con una batería interna proporciona más de cuarenta horas en espera y hasta cuatro horas de uso con una sola recarga, MiFi la línea de productos permite a los usuarios el acceso a Internet de alta velocidad desde cualquier lugar con una conexión móvil, incluidos los vehículos en movimiento que puede dar a múltiples pasajeros acceso a Internet"
Esto permitiría a los que tenemos acceso internet libre con tarjeta SIM mantener la misma para poder utilizar el iPAD wifi y evitar duplicidad de SIM y otros gastos adicionales.
¿Sabeis algo al respecto?
http://www.mifi.es/
Sí, no tiene que haber ningún problema con el Wi-Fi puesto que el iPad soporta los protocolos 802.11a/b/g/n y el mifi versión 2200 (el último creo) soporta 802.11b/g como puedes ver en el datasheet del dispositivo: http://www.novatelwireless.com/pdf/MiFi2200Datasheet.pdf.
Es una opción muy buena, incluso mejor que hacer tethering Wi-Fi con el móvil por el problema de la batería.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Yo estoy barajando la posibilidad de pillarlo por Vodafone, ya que lo oferta por puntos al menos a usuarios profesionales/autónomos, no se si para particulares tambien tendrán esta opción.
Sale mas o menos por 107€ + 110€.
Según he leido, la batería tiene una autonomía de 4 horas, a mi parecer algo escasa.
Si te parece poca la bateria, te compras otra...
Yo ya lo he pedido a vodafone, me parece la mejro opcion
Saludos
Para este veranito cuando me vaya de vacaciones me lo he pillado el Mifi Novatel de Vodafone, con puntos que tenia por ahi sueltos
Ya os contaré
Sugerencias: |
Muy buenas. Te cuento
yo me compre el ipad Wifi por que tenia pensado comprar un mifi y así en viajes mi hermano y yo poder estar ambos con la misma conexión
Pues bien primero me compre un modem USB Vodafone solo me llegaba uno o dos megas... Cuando le pedí a la chica el mifi me dijo que me llegaría menos señal así que pase.
Pero en cambio me compre el router mifi de Movistar a lo loco 10gb al mespor 50 euros y me llegan 4 o 5 megas
Es una autentica delicia. Estoy deseando quellegue la época de esquí para pegarle un buen viaje a sierra nevada o Andorra con mi ipad y el mifi
en cuanto a la batería. Pues dura muy poco
al menos a mi no me dura esas 4 horas pero si 2 y algo 3 aunque me parece que mi batería esta algo viciada... Y tranquilo quecon el ipad puedes conectarte tranquilamente
Saludos
Ya me ha llegado el MiFi de Vodafone, os pongo una foto para que veais el tamaño, no pesa nada y está super chulo
Ahora tendré que ir a Carrefour a por una SIM
Ya os comentaré como funciona
Bueno, pues ya he probado el juguetito...
Os comento que he estado informándome sobre el Novatel de Vodafone y en muchos sitios he leído que el Firmware que trae de Vodafone está un pelín "capado" de velocidad.
Así que decidí "desVodafonizarle" y ahora le tengo con el último firmware de la casa y con los menús de configuración en condiciones sin nada de iconitos de Vodafone y demás....
Lo he probado con mi SIM de Vodafone (tengo tarifa 3G activada) y con el iPad
Creo que es un accesorio para las personas que tenemos un iPad Wifi y nos vamos a desplazar a sitios donde sepamos que no hay WiFi que debemos de tener en la fundita de nuestros queridísimos.
Estoy pensando en pillarme una SIM de Symio o de Carrefour de pregago con 3G y cargarla de € con respecto al uso que le vaya a dar.
Como habeis visto en las fotos es un tamaño ideal para llevar en el bolsillo, maleta o mochila. No ocupa nada y pesa 83 gramos con SIM y batería
A ver si le hago una Review a fondo!
Saludos!
Muchas gracias por esa información, es una opción muy buena a tener en cuenta. Yo de momento me lo estoy pensando a ver si cuando salga el firmware 4.0. el tethering mejora o que pasa tia blasa.
Saludos.
Este aparatejo esta genial , yo me entere de su existencia despues de encargar el Ipad 3G pero tampoco podia acceder a el de una forma economica ya que soy de Movistar y al final compre el Ipad 3G .
Pero la verdad que para la gente que está en Vodafone es una opcion muy recomendable , yo me lo plantearia seriamente de pillarlo si estuviera en Vodafone.
Saludos