Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Por favor alquilen que sepa de esto?
pues a mi me pasa lo mismo... no me sale los gestos y me ha desaparecido el menu del panel de control
ya lo he conseguido, pasarle el redsnow otra vez (encima del jb ya hecho) y cuando llega a la parte de instalar cydia lo quitas y marcais la ultima opcion que viene a decir algo asi como enable multitasking gestures y ya lo dejais que siga el solo y ya esta!
jucalo escribió:ya lo he conseguido, pasarle el redsnow otra vez (encima del jb ya hecho) y cuando llega a la parte de instalar cydia lo quitas y marcais la ultima opcion que viene a decir algo asi como enable multitasking gestures y ya lo dejais que siga el solo y ya esta!
kroy escribió:jucalo escribió:ya lo he conseguido, pasarle el redsnow otra vez (encima del jb ya hecho) y cuando llega a la parte de instalar cydia lo quitas y marcais la ultima opcion que viene a decir algo asi como enable multitasking gestures y ya lo dejais que siga el solo y ya esta!
Muchas gracias por la respuesta. Pero he hecho justamente, lo que dices y me da ERROR cuando está casi terminando.
jucalo escribió:kroy escribió:jucalo escribió:ya lo he conseguido, pasarle el redsnow otra vez (encima del jb ya hecho) y cuando llega a la parte de instalar cydia lo quitas y marcais la ultima opcion que viene a decir algo asi como enable multitasking gestures y ya lo dejais que siga el solo y ya esta!
Muchas gracias por la respuesta. Pero he hecho justamente, lo que dices y me da ERROR cuando está casi terminando.
pues no se, yo he hecho exactamente eso y me ha funcionado....pero ya sabes estas cosas son iguales y luego a cada uno le funciona de una manera diferente jajajajaj
He restaurado y hecho el jailbreak marcando la opción del multitareas y ahora todo ok.