Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos.
Tengo un ipad 1 y acabo de actualizar a Ios 5.01 y le he hecho el Jailbreak unthetered.
No veo la opción de gestos multitáctiles por ningún lado. Creí que la 5.01 volvía a habilitar los gestos.
A ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias.
A que gestos multitactiles te refieres?
Cerrar programas con los 5 dedos, poder navegar en las ventanas y programas abiertos de derecha a izquierda, o abrir la multitarea con 4 dedos de abajo hacia arriba... No funcionan en el ipad1, aunque lleve la 5.0.1 con o sin jailbreak.
Tampoco funcionan en un ipad 2 con la 4.3.3, es solo para ipad 2 en ios 5.
Al menos es mi experiencia...
Sent from my iPad using Tapatalk
En la web leo que la versión 5.01 hace compatibles los gestos con el ipad 1
El mio sin jail los gestos funcionan perfectamente, mira en configuración -> general -> gestos multitarea que los tengas activados.
Saludos
Rocamura escribió:El mio sin jail los gestos funcionan perfectamente, mira en configuración -> general -> gestos multitarea que los tengas activados.
Saludos
Rocamura escribió:El mio sin jail los gestos funcionan perfectamente, mira en configuración -> general -> gestos multitarea que los tengas activados.
Saludos
Yo con jail untetered me salen, al hacer el jailbreak le he instalado los gestos que te da la opcion de hacerlo... Aunque ya venian en la 5.0.1
larac escribió:Yo con jail untetered me salen, al hacer el jailbreak le he instalado los gestos que te da la opcion de hacerlo... Aunque ya venian en la 5.0.1
yo estoy igual estuve un rato con la 5.0.1 con gestos, le hice el jb y me han desaparecido por completo, alguien que sepa algo????
He intentado volverle a pasar Redsnow para activarle los gestos pero me ha dado error.
Saludos.