Ipad1, Ipad1, nuevo Ipad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
01 May 2012, 17:01# 1

Buenas a todos, tengo un problemilla. Resulta que quiero pillarme un Ipad, pero dado que no me sobra el dinero (sería pagado a plazos), estoy en la tesitura de elegir una de estas opciones:

-Ipad 1 de segunda mano.
-Ipad 2 nuevo por 399 euros.
-Nuevo Ipad por 479 euros.

He pensado en comprar el de 16 Gb, ya que en principio no voy a meterle música, si acaso alguna peli puntualmente.
El uso va a ser variado, pero sobre todo navegar mucho, correo, leer pdf´s, vnc, algo de telnet, ver fotos, y algún juego casual.

¿Alguna ayuda?. Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
01 May 2012, 17:19# 2

Del 1 me olvidaba.
El ipad 2 lo pillaría de segunda mano de 32 gb.
El 3 es buena opción, mejor pantalla, pero también de 32 gb, ya que con el peso de las apps en el retina, te quedarás corto.

Saludos.

Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
01 May 2012, 17:44# 3
Xaviloj escribió:Del 1 me olvidaba.
El ipad 2 lo pillaría de segunda mano de 32 gb.
El 3 es buena opción, mejor pantalla, pero también de 32 gb, ya que con el peso de las apps en el retina, te quedarás corto.

Saludos.

El problema del 2 de segunda mano es que están carísimos. Además, el 1 si lo puedo comprar con dinero, pero el 2 o el 3 tendría que financiarlos, por eso querría comprarlo nuevo, y el 2 nuevo solo lo hay en 16Gb. No obstante no se hasta que punto el de 16Gb se me quedaría pequeño. En el Iphone de 16 Gb tengo aún 3 Gb libres y he metido música y mapas topográficos a porrillo.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
01 May 2012, 18:01# 4

El New ipad se 16 gb, estoy seguro que se te quedará corto.
Yo uso el 2 de 16 gb y quizá se me quede corto en poco tiempo.
Sobre el 1, si no tienes que financiarlo, y te vale, comprarlo, pero... Donde se puede comprar el 1 nuevo? Lo siguen vendiendo? O lo comprarías de 2 mano?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
01 May 2012, 18:10# 5
Xaviloj escribió:El New ipad se 16 gb, estoy seguro que se te quedará corto.
Yo uso el 2 de 16 gb y quizá se me quede corto en poco tiempo.
Sobre el 1, si no tienes que financiarlo, y te vale, comprarlo, pero... Donde se puede comprar el 1 nuevo? Lo siguen vendiendo? O lo comprarías de 2 mano?

Hombre si es el 1 sería de segunda mano, está claro, pero ese modelo lo tienes por 200 euros, mientras que el 2 nuevo está en 399.
La verdad, es un lío porque no se hasta que punto le sacaré el rendimiento a las distintas mejoras. Esto es lo de siempre, si me compro el 2 tengo el 3 por 80 euros más, el famoso "poyaque".
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
01 May 2012, 18:18# 6

Si crees que merece pagar 80 € más por el 3, adelante. Mejor pantalla y poco mas, incluso se recalienta un pelín.
Puedes optar por el 1 por 200 € y esperarte al siguiente ipad, a ver si trae mejoras más importantes.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
01 May 2012, 18:24# 7

Esa es la cosa, que no se si merece la pena el 3, e incluso el 2, como no he tenido ninguno...

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
01 May 2012, 18:44# 8

Yo como dije, tengo el 2 y no pienso cambiar al 3. No creo que merezca la pena el cambio.

Saludos!

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
01 May 2012, 20:36# 9
Xaviloj escribió:Yo como dije, tengo el 2 y no pienso cambiar al 3. No creo que merezca la pena el cambio.

Saludos!

Yo tambien tendo el 2, y no lo cambio por nada es exelente, el 2 no le emvidia nada al, 3

Ademas tengo un amigo que acaba de comprar el 3 y ya se le quebro el cristal de la pantalla por el *calentamiento* !Adios Fabulosa Pantalla Retina¡ :S
Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 May 2012, 00:09# 10

En fin, que sigo echo un lío. Ya tengo claro que o cae el Ipad2 16Gb o el nuevo Ipad de igual capacidad, ahora la cuestión es saber si merece la pena gastar 80 euros por el tema de la pantalla. No se, el nuevo ipad ni lo he visto aún, pero no se yo si para mis requerimientos esa pantalla retina me dará algo que realmente vaya a valorar.

Mmmmm, vaya lío... supongo que al final decidirá la economía, porque ya de por si voy justo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad