Actualizar iPad 2 de iOS. 5.0.1 a 5.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
09 Mar 2012, 03:14# 11
Peskie7 escribió:Tengo ipad2 con jailbreak, y tengo una duda, si actualizo a 5.1, pierdo jailbreak ya lo se pero pierdo las aplicaciones bajadas con installous?.
Un saludo y gracias.

Tengo entendido que si, es mejor esperar el jailbreak
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
09 Mar 2012, 08:45# 12
Peskie7 escribió:Tengo ipad2 con jailbreak, y tengo una duda, si actualizo a 5.1, pierdo jailbreak ya lo se pero pierdo las aplicaciones bajadas con installous?.
Un saludo y gracias.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: petergt
iMiembro
iMiembro
09 Mar 2012, 22:35# 13

Yo he actualizado desde 5.0.1 con jail a 5.1 por el tema de consumo de batería, pero no he conseguido nada. Hasta creo que en standby consume mas rápido. Además para el que preguntaba por las aplicaciones bajadas con instalous, siguen los iconos pero no te deja acceder ala aplicación. Por tanto espero que saquen alguna actualización para mejorar esto o pinta muy mal y habrá hacer algo. Desde luego las prisas por sacar actualizaciones sin estar bien estudiadas no hacen bien a la comunidad de apple. Puedo pensar que no toda la culpa la tengan los de cupertino si no otros, que con sus aplicaciones, hacen consumir mas de la cuenta a la tablet, por trabajar en segundo plano.

Un saludo a todos los del foro.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Peskie7
iMiembro
iMiembro
09 Mar 2012, 22:55# 14

Si, aunque te quedan los iconos y los megas consumidos, no funcionan. Así que sólo te queda una. Borrarlos. Una putada. Para Peskie7

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
10 Mar 2012, 00:01# 15
Un saludo y gracias.

Principalmente no te funcionarán.

Yo tengo mis dispositivos ya actualizados, y eso del consumo de batería....., no noto nada
Gracias  
Moderador
Moderador
07 Abr 2012, 02:36# 16

Tengo el 5.1 y no le noto nada nuevo. Extraño mi 5.0.1 con jailbreak. Realmente no recomiendo actualizar hasta que no salga el jailbreak.

No tengo Iphone, pero deduzco que esta ios debe estar pensada para mejorar algo en los celulares. En el Ipad no ha mejorado nada.

Gracias  

Publicidad
Publicidad