Estás en: iPad 2 y botón Home
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pivek escribió:Si borras todo, cuando el iPad Restaure este lo hará en iOS 6.0. Como no tienes JB, nada de que preocuparte, el iOS 6.0 es el sistema operativo para smarphones y Tabletas mas avanzado que existe.
Antes de irte a la tienda, haz una copia de seguridad guardando "ajustes y componentes" cuando regreses de la tienda pues sincronizar o restaurar a partir de esta copia. Terminarás con un iPad con el problema del botón resuelto, con iOS 6.0 y con tus ajustes y componentes debidamente restaurados.
Independientemente de estos consejos, es una buena practica universal hacer backup de tus cosas. Yo tu, guardaría fotos, música, libros y asuntos importantes en el ordenador. En caso necesario, puedes volverlos a introducir desde el ordenador al iPad.
nop....si vuelves a cero, te instalará el iOS 6.0, Puedes seguir mirando el youtube por la web, al menos tu mujer no te matará.
pivek escribió:nop....si vuelves a cero, te instalará el iOS 6.0, Puedes seguir mirando el youtube por la web, al menos tu mujer no te matará.
Mira acabo de ver esto, que creo es lo que busco, esto no instala a la 6.0, verdad?
"si queremos borrar los ajustes y todos los datos, la opción es Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes."
ender2004 escribió:Hola a todos
Poseo un iPad 2 "regalado" por el Banco Popular hace 10 meses y esta empezando a fallar el botón de Home, por más que soplo por el conector, le cuesta bastante funcionar. ¿Cómo debo actuar para que lo reparen? ¿Poniendome en contacto con Apple a través de la página web o acudiendo a alguna tienda de apple?
Gracias.
jorges2 escribió:ender2004 escribió:Hola a todos
Poseo un iPad 2 "regalado" por el Banco Popular hace 10 meses y esta empezando a fallar el botón de Home, por más que soplo por el conector, le cuesta bastante funcionar. ¿Cómo debo actuar para que lo reparen? ¿Poniendome en contacto con Apple a través de la página web o acudiendo a alguna tienda de apple?
Gracias.
Quizás llegue tarde, pero si la solución de pivek no te da resultado puedes probar con esta que a mi me ha funcionado perfectamente en el iPhone 4 :
http://todoiphone.net/tutoriales/como-solucionar-problemas-con-el-boton-home-en-el-iphone/
Saludos