iPad 2 y botón Home

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
09 Oct 2012, 11:52# 11
pivek escribió:Si borras todo, cuando el iPad Restaure este lo hará en iOS 6.0. Como no tienes JB, nada de que preocuparte, el iOS 6.0 es el sistema operativo para smarphones y Tabletas mas avanzado que existe.

Antes de irte a la tienda, haz una copia de seguridad guardando "ajustes y componentes" cuando regreses de la tienda pues sincronizar o restaurar a partir de esta copia. Terminarás con un iPad con el problema del botón resuelto, con iOS 6.0 y con tus ajustes y componentes debidamente restaurados.

Independientemente de estos consejos, es una buena practica universal hacer backup de tus cosas. Yo tu, guardaría fotos, música, libros y asuntos importantes en el ordenador. En caso necesario, puedes volverlos a introducir desde el ordenador al iPad.

Esa es la cuestión, no quiero poner el 6 de momento, no por JB que no lo tengo, si no por que no quiero poner una "beta", sin youtube y demás, si lo quito m i mujer me mata.

No puedo ponerlo a cero sin instalar la 6.0, para llavarlo a arreglar?
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
09 Oct 2012, 13:01# 12

nop....si vuelves a cero, te instalará el iOS 6.0, Puedes seguir mirando el youtube por la web, al menos tu mujer no te matará.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
09 Oct 2012, 14:34# 13
pivek escribió:nop....si vuelves a cero, te instalará el iOS 6.0, Puedes seguir mirando el youtube por la web, al menos tu mujer no te matará.

Ya, más que ponerlo a cero reinstalando, no existe alguna manera como en Android, reestablecer o algo así, lo que quiero es no dar el ipad con información sensible, contactos, claves, etc.

Perdona ser tan insistente, pero es algo que debe ser sencillo, como un hard reset o algo así.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
09 Oct 2012, 14:37# 14

Mira acabo de ver esto, que creo es lo que busco, esto no instala a la 6.0, verdad?

"si queremos borrar los ajustes y todos los datos, la opción es Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes."

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
18 Oct 2012, 10:55# 15
ender2004 escribió:Hola a todos

Poseo un iPad 2 "regalado" por el Banco Popular hace 10 meses y esta empezando a fallar el botón de Home, por más que soplo por el conector, le cuesta bastante funcionar. ¿Cómo debo actuar para que lo reparen? ¿Poniendome en contacto con Apple a través de la página web o acudiendo a alguna tienda de apple?

Gracias.

Quizás llegue tarde, pero si la solución de pivek no te da resultado puedes probar con esta que a mi me ha funcionado perfectamente en el iPhone 4 :
http://todoiphone.net/tutoriales/como-solucionar-problemas-con-el-boton-home-en-el-iphone/
Saludos
Imagen
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
18 Oct 2012, 12:52# 16
jorges2 escribió:
ender2004 escribió:Hola a todos

Poseo un iPad 2 "regalado" por el Banco Popular hace 10 meses y esta empezando a fallar el botón de Home, por más que soplo por el conector, le cuesta bastante funcionar. ¿Cómo debo actuar para que lo reparen? ¿Poniendome en contacto con Apple a través de la página web o acudiendo a alguna tienda de apple?

Gracias.

Quizás llegue tarde, pero si la solución de pivek no te da resultado puedes probar con esta que a mi me ha funcionado perfectamente en el iPhone 4 :
http://todoiphone.net/tutoriales/como-solucionar-problemas-con-el-boton-home-en-el-iphone/
Saludos

Gracias por la solución, lo intentaré en la próxima. El caso es que después de hacer lo que comento pivek, siguio fallando, por lo que iba a esperar a volver del puente, pero como por arte de magia, ha empezado a funcionar bien y parece que no falla de momento. Ya verás como falla cuando acabe la garantía...
Gracias  

Publicidad
Publicidad